• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Drclix - recibido 6° pago - $24,30


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Pudiera ser una excusa, aunque utilizar emblemas oficiales creo que no es cualquier cosa, sobre todo en USA (también las imágenes las veo muy similares). De todas formas, no parecía que drclix moviera tanto tanto dinero [espe]

* y viendo ahora el mensaje de mariacristina, ha sido un buen proyecto [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
po si, este se fue con una mala escusa, y como siempre me quede a las puertas, cerremos pues
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Buenas noticias, la web vuelve a estar operativa pero está en mantenimiento. Esperemos que solo haya sido un susto
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Habrá que esperar a ver qué pasa, aunque ese aviso pinta mejor que los otros [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Magandi puede que sea por las cookies almacenadas, a mí me sale el de hack page que comentó edualbo, aunque igual están rotando entre mensajes [xD] {cab}
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Magandi puede que sea por las cookies almacenadas, a mí me sale el de hack page que comentó edualbo, aunque igual están rotando entre mensajes [xD] {cab}
roll por IE me sale el cartelito ese, por crome me sale que esta en mantenimiento y por firex también, lo mismo depende del navegador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba