• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Aqui hay algo que no me cuadra, creo que como dijo maria cristina en la página anterior, nos están tangando puntos. Porque yo solo hago los clicks de 5 y 15 puntos que son los que dan para el proyecto. De 1 y 3 no habré hecho más de 20. Y en mi cuenta tengo casi 1.000 puntos. Suponiendo que 100 hayan sido en otras cosas, ¿Donde están los otros 400? O acaso esta PTC tiene limites, quiero decir, solo se acreditan los 4 primeros o algo similar.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
kingg dijo:
Aqui hay algo que no me cuadra, creo que como dijo maria cristina en la página anterior, nos están tangando puntos. Porque yo solo hago los clicks de 5 y 15 puntos que son los que dan para el proyecto. De 1 y 3 no habré hecho más de 20. Y en mi cuenta tengo casi 1.000 puntos. Suponiendo que 100 hayan sido en otras cosas, ¿Donde están los otros 400? O acaso esta PTC tiene limites, quiero decir, solo se acreditan los 4 primeros o algo similar.
claro es un tema que se comento que no estaban sumando todo los cliks, hasta el dia de hoy me has generado 933 pts, si puede postea aqui una imegen de tu historial de los cliks que has hecho para compararlo con lo que a mi me aparecen.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Día ultima actualización: 13/04/2014
Dinero que se lleva: $2,365 (4730)
Dinero cobrado: $30,72
Dinero que falta para cobro: $2,635 (5270)
Mínimo cobro para el próximo pago: $5 (10000)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
edualbo dijo:
kingg dijo:
Aqui hay algo que no me cuadra, creo que como dijo maria cristina en la página anterior, nos están tangando puntos. Porque yo solo hago los clicks de 5 y 15 puntos que son los que dan para el proyecto. De 1 y 3 no habré hecho más de 20. Y en mi cuenta tengo casi 1.000 puntos. Suponiendo que 100 hayan sido en otras cosas, ¿Donde están los otros 400? O acaso esta PTC tiene limites, quiero decir, solo se acreditan los 4 primeros o algo similar.
claro es un tema que se comento que no estaban sumando todo los cliks, hasta el dia de hoy me has generado 933 pts, si puede postea aqui una imegen de tu historial de los cliks que has hecho para compararlo con lo que a mi me aparecen.
Acabo de ver tu mensaje. Tengo ya 1.400 puntos. ¿Cuanto aparece que yo he sumado?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En los últimos 45 minutos aproximadamente, 1 de 15, 18 de 5 [ago] (y por primera vez dos search, 1 de los cuales me ha dejado hacerlo). No sé si se podrá comprobar cómo han sumado
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] alguno me salía como para volver a hacerlo, pero esta vez los he contado directamente del historial
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Día ultima actualización: 20/04/2014
Dinero que se lleva: $3,7145 (7429)
Dinero cobrado: $30,72
Dinero que falta para cobro: $1,2855 (2571)
Mínimo cobro para el próximo pago: $5 (10000)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He hecho 3, actualizo y otros 3, actualizo y tres de nuevo, en los últimos 15 minutos (por si salen en grupo)
 
GiftHunterClub
Arriba