• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Viaje Entero xD


bittrex

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
se ponen a maullar fuerte cuando tienen hambre! y cuando le das de comer, a los 15 min, siempre sale uno chillando para comer más! Una vez todos comidos, se acurrucan y se quedan dormiditos.
Son muy graciosos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
son taaaaan bonitos de bebés !!! y en cuanto tienen unos 50 dias q ya empiezan a corretear y jugar con cualquier cosa q encuentran es para morirse de risa las monadas q hacen !!!

Yo tambien tengo 3 negritos, todos hermanitos, de distintas camadas pero de la misma mamá, 2 en mi trabajo y 1 en casa, uno mas "trolo" q otro jajajajajaa

Ella es la Reina de la casa, Bebé:



La dulzura personificada: "Gordi":



Y ella es todo amor con su hermano, de distinta cria, pero se aman: "Jade":



Y.... obvio... el "gay" de la casa: Blacky

 
Última edición:

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
@sajen , me encanta la carey de la primera foto. Bueno, todos los que has puesto (tela la "Gordi", ya he tenido alguna muuuuy parecida a esa xD), pero la primera... :)~
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jajajaja Bebé es mi Reina, la tengo desde q tenia 40 dias, ya tiene 11 años, en este momento la tengo en mi falda enroscadita, y esta esperando q me vaya a acostar para seguir dandole al ojo juntos, muchos no creerian las cosas q hace cuando llego, al haberle traido 3 "usurpadores" de su "papá", mete escandalo para q todo mi tiempo sea de ella, y obviamente... me puede :D
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ahora comprendo porke sajen es un lindo gatito, se ha metaforseado con sus lindas gatitas jajajajajaj

a cada cual mas preciosa, pero irresistiblemente blacky me puede, me encantan los gatos negros, al igual ke los perros, de ahi mi linda perrita, tb llamada blaky, obvio el motivo, no? jajajajajaa son encantadores estos elementos, todos los dias me reafirmo en ke me tengo ke comprar una cama mas grande, porke entre el marido ke duerme a pierna suelta, y ocupa toooodaaaa la cama, mas despues los tres gatos y la perra..... cuando yo llego he de ir pidiendo permiso pa poder acostarme jajajajajajaa menos mal ke hay dias ke alguno no aparece porke duermen con los niños o en su defecto en el sofa si he dejado la mantita con la ke nos tapamos los dias de frio, en fin una deliciosa locura.....
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Que preciosos los gatos! ;) Yo tuve una blanca con ojos azules, a conjunto con la perra y una coneja tb blanca que tenía jaja.
De mis trillizos no puedo quedarme con ninguno, mi pareja no quiere, pero bueno. Que se le va a hacer, a ver si les encuentro buena familia.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Que preciosos los gatos! ;) Yo tuve una blanca con ojos azules, a conjunto con la perra y una coneja tb blanca que tenía jaja.
De mis trillizos no puedo quedarme con ninguno, mi pareja no quiere, pero bueno. Que se le va a hacer, a ver si les encuentro buena familia.
q lastima q no puedas quedarte con ninguno, porq mas de una vez son los q te alegran el dia, tanto con alguna monada como haciendo compañia, los gatos son super independientes, no necesitan mas q lo q ellos quieren: un mimo, un lugar calentito donde dormir y un platito de comida; no son tan dependientes como un perro, q necesita de un espacio mas grande, otros cuidados y mas atencion.

Ah, de paso, me falta aun poner fotos del perro "Lucas" (es adoptado x unos meses ya q es de mi cuñado); "Tortulin", q al unico q le hace unos ruiditos (chillidos muy finitos) y sigue es a mi; y mis 5 pececitos [xD] y para colmo ayer se agregó un pichón de paloma [silb]
O sea, tengo la casa invadida de mascotas, contando ademas a los 2 peques de mi sra [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajaja sajen tu tienes un zoo en casa, jajajajajaa los pekes tienen ke estar supercontento con tanto animalito, pero no estoy de acuerdo contigo en ke los gatos sean mas independiente, porke cuando se ponen detras de ti a seguirte, rozarse en tus piernas, maullarte para ke les hagas caso, ronronearte cuando kieren dormir sobre ti, pork es literal, duermen sobre uno, jajajajjaa o se hacen dueño y señores de tu espacio.... jajajaajaja los mios cuando alguien va pa la cocina, alla van ellos, y te maullan como si nunca hubieran comido, cuando su platito de comida se le llena como minimo 3 veces al dia, y el agua se le cambia cada 2 por 3, ya ke si entramos al baño, mas de lo mismo, te siguen, se suben a la bañera y hasta ke no le abres el grifo, te dan con la cabeza, te mordiskean, muerden el grifo, y con la arena, en cuanto la tienen sucia, y eso ke cuando hacen cakita, se las kitamos, y alla van ellos, con sus patitas arañando el suelo, señal de ke ya no les gusta como esta de sucia y a cambiarla, amos y mi perra sin embargo, ni ladra pa salir, es mas estoy convencida de ke es una gata en cuerpo de perra, na mas ke hace dormir, supuestamente es un cruce de caniche con perro de agua, y no he visto perra ke tiemble mas a la hora del baño ke mi blaky, y cuando vamos a la playa correr corre, pero para alejarse del agua jajajajajajaa, pero sigo diciendo ke son tan adorables, ke hacen tanta compañia y te distraen tanto.....y sobre todo nos kieren tanto
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
tienes razon zabu !!! se hacen dueños de todo, pero quizas me exprese mal, quise decir q si bien son demandantes, ellos quieren hacer lo q ELLOS quieren, y si tienen q hacerte salir de la cama x SU comodidad, obvio q haran lo imposible x quedarse y q tu te vayas, o si tienen frio y ELLOS quieren q te quedes lo permitiran, no son demandantes en cuanto a tener q estar atras de ellos teniendo q ver q es lo q hacen.

Igual, sea como sean, LOS AMO !!! jajajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por salvarlos? Cómo por salvarlos dezdemona? Si es lo que imagino ahora estarán correteando en el cielo de los gatos
 
GiftHunterClub
Arriba