• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Drclix - recibido 6° pago - $24,30


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí a eso de las 13h estaban todos (con dos micro y un extended), también los fixed
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
a mi tampoco se me resetearon los fixed ads.
pero tranquilo haztuclick debe haber algun fallo mañana vuelve a la normalidad.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahora mismo 1 extended, 2 macro, 2 micro y 14 fixed [pien] (quizá pudiera ser por la hora, aunque no me suena verlos sin resetear [nose])
 

haztuclick

Ahorrando
Mensajes
50
Ubicación
Avilés - Asturias
Pues anteayer a mi no se me resetearon, el primer día realicé 23 ads, hoy 20, y el día en cuestión solo 8, sería cuestión de mi navegador o algo!!! A seguir! Saludos
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
PLANTILLA DE PAGO
Actualización: 13/04/2014
Dinero cobrado: $24,30
Mínimo de cobro: $4
Dinero que llevamos: $2,23
Dinero que falta: $1,77
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
vaya, esta mañana funcionaba...

La investigación preliminar ha revelado que ciertos usuarios registrados en este sitio están activamente involucrados en el lavado internacional de dinero a través de este sitio.
Todos los activos y sitios relacionados con los sitios listbuildsurf.com y drclix.com han sido congelados a la espera de una mayor investigación. Los usuarios registrados pueden ser contactados durante la investigación para verificar las transacciones financieras realizadas a través de este sitio y sus procesadores de pagos.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
lamentable noticia.
nose porque tenga la sensación que ese mensaje fue puesto por el mismo adm para no seguir con la ptc y arrancarse con el dinero.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba