• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

TUTORIAL Funciones básicas y manejo del foro


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ja.. q manera de salir en el Tutorial !! Javi.. me hubieses avisado y me peinaba al menos !!! jajajajajaja

Consulta: en el Perfil se puede colocar el usuario de Face, ¿hay q colocar el enlace del muro propio, la cuenta de email asociada o el nombre de usuario de Face? pregunto xq al querer poner mi nombre de usuario (nombre real del Face me ha dado error, y para no hacer macanas no intente ingresar otra de las opciones ;)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Si te refieres al listado de cuentas (Facebook, Skype, Yahoo, etc.) la url de tu muro. Y si lo que quieres es vincular las cuentas no hace falta que hagas nada, sólo loguearte en Facebook y darle al botón para que las vincule.
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Solo puedo decir excelente, sobre todo de gran ayuda para los socios nuevos, va a evitar que este siendo tan preguntona,
Muchos aplausos, no tengo los avatars (creo que así se llaman para ilustrarlos)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Solo puedo decir excelente, sobre todo de gran ayuda para los socios nuevos, va a evitar que este siendo tan preguntona,
Muchos aplausos, no tengo los avatars (creo que así se llaman para ilustrarlos)
Para ver los emoticones, cuando estás escribiendo un mensaje, debes pinchar justo encima sobre el icono que está marcado en la siguiente imagen para que te aparezcan:

 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Subo esto con una duda:

Como puedo hacer para que si estoy siguiendo un tema (lo sigo automaticamente al escribir) si alguien escribe algo más que me llegue una alerta al foro pero no me llegue un correo? Tengo la bandeja de entrada a reventar XD
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Subo esto con una duda:

Como puedo hacer para que si estoy siguiendo un tema (lo sigo automaticamente al escribir) si alguien escribe algo más que me llegue una alerta al foro pero no me llegue un correo? Tengo la bandeja de entrada a reventar XD
Pon el cursor en tu nombre (arriba a la derecha) y Preferencias, destildas la opcion Enviar emails cuando sigues un tema, o sino es lo mimso si abres tu perfil
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Pon el cursor en tu nombre (arriba a la derecha) y Preferencias, destildas la opcion Enviar emails cuando sigues un tema, o sino es lo mimso si abres tu perfil
Seguir el tema automáticamente al crearlo o responderlo...
  • y recibir notificación de respuestas por e-mail
Ahí dices? La parte de arriba la tengo activada y la de abajo desactivada [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba