• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Transitbux: Esto no es normal


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hola a todos, no sabía donde poner esto, así que he decidido ponerlo en este subforo.

Estoy un poquito mosca con varias cosas que me han pasado en transitbux y hay cosas que no entiendo. Que conste que me sigue pareciendo una gran PTC pero hay cosas que no cuadran.

Ayer pusieron una oferta de 25€ un anuncio fijo de 25 segundos durante un mes. Yo lo contraté, me pareció una oferta genial para promocionar mi blog. Pues el primer día he recibido 1700 visitas, lo que me hace pensar:

1700 x 0.01$ = 17€

Eso contando que cada uno gana 0.01, porque yo como premium gano 0.135€ por el click y sin contar lo generado a los "upline". Es decir, que en 1 día y medio y sin contar lo mencionado anteriormente, ya ha repartido lo que yo he pagado por el anuncio (aunque realmente pagué menos porque hay una oferta en "add funds"). Echando cuentas, y suponiendo que todos los usuarios son Standard, los usuarios ganarán en este mes con este anuncio:

17€ x 31 días = 527€
1.700 clicks x 30 días x 0.002€ (lo que ganan los upline) = 105,40€

Coste para transitbux= 632,40€
Dinero que yo he pagado = 20€

Por más que miro no me salen las cuentas. Si mucha gente contrata este anuncio transitbux se va a la quiebra seguro. Lo único que se me ocurre es que un alto porcentaje de esos clicks sean bots.

A lo que tengo que sumar que de 2.000 y pico visitas que he obtenido ya, solo he obtenido 1 referido entre todas mis PTC, lo que me anima a pensar que son bots. ¿Que pensáis vosotros? Dezdemona, tu que tienes una PTC similar, ¿se pueden alterar los resultados?

Vuelvo a repetir, me parece una gran PTC y no pretendo desprestigiar a nadie. Solo me gustaría saber que pensáis. Saludos!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Quizá algunos sean bots, o no [pien]. Quiero decir, los rentados dice que se garantiza que no lo son, pero los clicks que se hacen no sé si será así (no lo sé). Aunque también, por suponer, cabe que esos cálculos no sean tan alza. Porque de esas visitas alguna pudiera ser que no completara el click y lo tuviera que volver a hacer y se contaría como visita?
Por otra parte, alguna vez me ha pasado que el click es como si se repitiera [nose]. Esto no tiene mucho sentido pero tengo esa sensación, como de hacer el click y por lo que sea aparece ahí de nuevo y hay que volver a repetirlo. De ser así, sería alguna visita a descontar de los cálculos

Y en lo que son cantidades, no habría que tener en cuenta que van repartidas? Son 17€, pero entre todos los que han visto el ads, que además a la hora de recibir el pago, la mitad irá al PB. Y los meses no serían a 30 días?

Eso comentado por buscar alguna explicación. Contando con que esos supuestos se dieran, la cantidad de $ sería inferior, aunque ignoro si llega para compensar lo que se pudiera atribuir a bots
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Es verdad roll. Pero de esos 51.000 clicks que recibirá mi anuncio durante estos 30 días (aproximadamente), por que 6.000 no se contabilicen por lo que sea, porque no han hecho login etc... Tenemos 45.000 clicks. Que suponiendo que sea Standard los que los hacen, que no es así porque supongo que hay bastantes premium, son 450€ (sin contar lo generado al upline). 225 al purchase balance y 225 al balance. Es mucho dinero, aunque fuera 100 y 100, me sigue pareciendo demasiado para una inversión de 20€

Y yo como anunciante estoy preocupado de que mis anuncios realmente estén siendo vistos por bots y no me genere nada.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Así es kingg, también hay que tener en cuenta las membresías y uplines. Lo que no sé es si sería equivalente contabilizar las cantidades tal cual o al aplicarlas entre todos los registrados pudiera verse de otro modo

Supongo que con más opiniones podrás tener una idea más concreta, pero como sea creo que comentárselo directamente al Admin puede ser lo más sencillo. Ahí en la entrevista destacó que lo más agradable es que los usuarios estén contentos [:ch)]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
siento la tardanza en contestar, con esto de reforma en la otra casa, no paro delante del pc.

No. Las visitas en las PTC no se pueden alterar. Lo único que puedes hacer en un ads, es o deshabilitarlo o darlo por completado.
La PTC con 1700 visitas en 1 día a 0,01, no da perdidas.
Date cuenta, que Transitbux tiene más de 13 mil usuarios y pongamos que tiene 5000 activos. si contratas 1.700 en un día te los funde.
Igual pasa en DebadiBux, que tiene un poco más de 1800 miembros activos.
El dinero es repartido entre todos los usuarios, si esos 17€ los hiciera solo uno, si que sería un problema.

A lo que se refiere roll, cuando haces una visita ya y la completas y te pone para volver hacerla, es que hay un mínimo de clicks en las PTC y los ads no llegan a esos clicks, por eso se repiten.

Otra cosa, TransitBux tiene plugin en Multiclicker, no se cuantos usuarios podrán tenerlos. Esas visitas, los usuarios no los ven.

Pero bueno, TransitBux lo que tiene son muchos usuarios que invierten, como membresías y en addfunds, aparte ingresa para la renovación de los referidos rentados.

TransitBux aún no ha metido los Bots rentados, así que las visitas que hacen referidos son reales. Aunque los clicks de los bots rentados no contabiliza los ads, porque tu pones cuantos clicks quieres que haga y a un precio. Asi que esos ads no los toca.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
siento la tardanza en contestar, con esto de reforma en la otra casa, no paro delante del pc.

No. Las visitas en las PTC no se pueden alterar. Lo único que puedes hacer en un ads, es o deshabilitarlo o darlo por completado.
La PTC con 1700 visitas en 1 día a 0,01, no da perdidas.
Date cuenta, que Transitbux tiene más de 13 mil usuarios y pongamos que tiene 5000 activos. si contratas 1.700 en un día te los funde.
Igual pasa en DebadiBux, que tiene un poco más de 1800 miembros activos.
El dinero es repartido entre todos los usuarios, si esos 17€ los hiciera solo uno, si que sería un problema.

A lo que se refiere roll, cuando haces una visita ya y la completas y te pone para volver hacerla, es que hay un mínimo de clicks en las PTC y los ads no llegan a esos clicks, por eso se repiten.

Otra cosa, TransitBux tiene plugin en Multiclicker, no se cuantos usuarios podrán tenerlos. Esas visitas, los usuarios no los ven.

Pero bueno, TransitBux lo que tiene son muchos usuarios que invierten, como membresías y en addfunds, aparte ingresa para la renovación de los referidos rentados.

TransitBux aún no ha metido los Bots rentados, así que las visitas que hacen referidos son reales. Aunque los clicks de los bots rentados no contabiliza los ads, porque tu pones cuantos clicks quieres que haga y a un precio. Asi que esos ads no los toca.
Creo que no lo entendiste bien. El coste para transitbux es de 17 € diarios durante un mes. En total más de 600€, cuando yo solo he ingresado 20. Es cierto que son 600€ a repartir entre muchos usuarios, pero un premium con muchos referidos, te aseguro que con mi anuncio saca bastante. Pongamos como ejemplo un usuario elite con 50 referidos activos. Solo con mi anuncio ganaría 0.25€ diarios, lo que hace 7.5€ a lo largo de todo el mes, solo ese usuario... y vuelvo a repetir, yo solo he pagado 20€. muy muy rentable no será.

O quizás yo me equivoque [nose]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Pero tienes que mirar si ese anuncio cuesta lo mismo para todas las membresías. Aún así, el anuncio que clickee un referido si el ads esta a 0.01$ a ti ese referido no te dará 0,01$, te dará un porcentaje.

Aún así, TransitBux hace bien los cálculos.
 
GiftHunterClub
Arriba