• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM bux4you - solicitado 3 pago 7,41 ( total 6,55$ )


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ups.. entre antes del reset y aparecieron 6 nomas de 0.0011, resetearon y hay 7 iguales.... todos de 0.0011
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
si sajen esto son los que tiene ahora , segun postea en la pagina ha subido el precio a los anunciantes ha bajado los reditos de los clicks y tambien a la mitad las ganancias de los clicks de los referidos y de momento estos son los anuncios que hay
las ganancias de antes no eran normales vamos a ver como se reestructura ,esta tarde va para seis dias con pago solicitado y de momento en los ultimos dias no hay munchas pruebas de pagos posteada ,si para mañana no paga que hace siete dias ya empezaremos a plantearnos la solvencia de la pagina ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
esta ha hecho los siete dias y sin pagar ,le he mandado un tiquet a ver que contesta y aunque se ven pruebas de pagos a diarios pocas tres o cuatros debe de llevar un retraso con los pagos considerable ,vamos a darle unos dias mas de confianza
a ver si paga y como evoluciona la pagina ,hoy de 5 proyecto que llevo todos con malas noticias ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
esto es lo que me ha contstado al tiquet que le mande sobre el pago pendiente ( que por favor espere )



saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
esta sigue sin pagar y con pago solicitado desde el dia 1 de este mes y casi inexistente pruebas de pagos posteadas en los ultimos dias ,le volvere a mandar tiquet aunque valga de poco
PLANTILLA DE PAGO
dia de actualizacion 16 / 04 /2014
dinero cobrado 6,55
minimo de cobro 5$
dinero que llevamos 6,9188
dia de peticion

saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
la pucha... es increible q la gran mayoria de las PTC al 2do pago con mas de $3 de minimo empiecen con problemas
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
la pucha... es increible q la gran mayoria de las PTC al 2do pago con mas de $3 de minimo empiecen con problemas
La gente se cree que montar una PTC da dinero desde el primer día. Y cuando ven que no, pues cierran. Ley de toda empresa: Primer año recuperación de pérdidas. Si todo va bien, 2º año empiezas a obtener beneficios
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
esta ya ha tocado fondo al tiquet no me ha contestado y hace una media hora pasandome por la cuenta me pone que me ha pagado pero en mi cuenta de perfectmoney no hay tal ingreso y en el foro ya han postedo la misma incidencia por supuesto le he mandado la consiguiente reclamacion aunque no creo que
me responda y si me responde veremos la excusa que me da . en mi opinon de forma cautelar dejad de hacer los clicks , aunque yo al menos seguire haciendolo al menos durante unos dias mas a espera de lo que se resuelva a continuacion os dejo captura


 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
bueno como cabia de esperar su respuesta es que me ha pagado , le he vuelto a enviar nuevo tiquet con el extracto de mi cuenta en perfect y como me dice que
subido la prueba de pago en el foro la cual no la veo por ninguna parte se lo hago saber ,esto ya no va a valer para nada por lo cual podemos declararla scam
a continuacion os dejo capturas





saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues a mi tb me ha pasado lo mismo, solicite el primer pago y a los dias de vuelta al balance, lo volvi a solicitar y me aparece el mensajito de ke ya me ha pagado, y obvio ke es mentira, pero ni me molesto en kejarme, o kizas si cuando termine de hacer los clixs, .... ya vere como me pilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba