• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bienvenid@s al nuevo foro


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el foro me gusta, pero tb ke cuando recibes las notificaciones en el correo se puede leer directamente sin pinchar en ningun link

mil graaaaciiiiiaaaasssss maricristi por hacerme la vida mas facil jajaajajajajaj xagerá soy jajajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
felicidades , aunque yo con mi empana intentaba entrar desde el otro link y no ,no ,no ,no ,menos mal que de cuando en cuando me pregunto y si ?
saludos
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Genial, estupendo se ve... Eso sí me costó volver a entrar... pero ya aterricé... Felicidades María Cristina un gran logro y mejor esfuerzo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias, hemos necesitado un nuevo hosting más potente para poder alojar el nuevo foro, por lo que con la propagación de las dns puede que tarde hasta 48 horas en funcionar, poco a poco ya vamos estando tod@s.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
segun lo q lei TapTalk es una aplicacion Android ¿debe ser para visualizar bien el foro desde un smartphone?
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
segun lo q lei TapTalk es una aplicacion Android ¿debe ser para visualizar bien el foro desde un smartphone?
si, Android e iOS, es simplemente el mejor método para participar en foros utilizando uno dispositivo móvil.

como sabéis son cada vez mas los que apenas tienen un smatrtphone o tablet e nos es facil utilizar foros como num ordenador

es gratis tornar este foro en Taptalk friendly e solo va crear mas actividad entre los miembros :)

http://www.tapatalk.com/
 
GiftHunterClub
Arriba