• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Palmreserach, ya no paga?


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola, alguien sabe algo de palmresearch?? hace como poco mas de un mes, me enviaron un correo donde decian que ya iban a pagar, y desde noviembre que llegue al minimo nati de nati, ahora acabo de enviar un correo , rectifico, dos correos y me lo devuelven con ese mensajito de "Delivery Status Notification (Failure)‏", esto no es buena señal, verdad?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] esa dirección o está mal o tienen mal el correo. Si tienes opción a ticket probablemente sea mejor (son bastante más de 45 días)

[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ticket??? desde noviembre hasta hace pokito, creo ke les envie como unos 10 y sin respuestas desde el minuto uno, por eso cuando recibi el correo pense ke pagarian, pero hace ya como mas o menos un mes y sin respuesta, y cuando les he escrito hoy a las dos direcciones, y me lo han devuelto, he pensado ke se ha ido al traste, creo, pero espero ke no, y ke pague [o_O]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Parece ser que lo del correo que envían sirve sólo para darse más tiempo y evitar pagar. Sería como lo de la nota, que lo que no explica es por qué no se ve ni una sóla prueba de pago de los últimos 4, 5 meses o más (o no la he encontrado), porque por mucho que hablen de fraudes en encuestas supongo que pueden ver también la antigüedad de las cuentas

De todas formas, puede que sean retrasos, aunque con lo del correo devuelto tiene mala pinta
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sorpresa!!!!
hoy he recibido un correo donde supuestamente dicen que me van a pagar los 10$, aunque tengo 16$ pero aun no estan confirmados esos 6$, segun ellos, veamos si es verdad que me llegan esos 10$ jajajajaa ... a esperar toca.
 
GiftHunterClub
Arriba