• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PassiveFund - 3º pago recibido - 480.57 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El admin acaba de comentar en facebook que por asuntos de su vida personal está tardando más en responder a los tickets, también se ha retrasado en la acreditación de los packs.

Edito: Ya han acreditado unos 0.85$ por pack, supongo que corresponde a un par de días.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pago solicitado:



Queda pendiente:



Captura de referidos:



Estado de los packs:



Los packs comprados en conjunto suman 45.65$ lo dividimos entre 400 participaciones y se obtiene un reparto de 0.114$ a cada participación, lo redondeo para adjudicar 0.12$ por participación para este pago.
 

stalingarcia

Arruinado
Mensajes
2
buenos dias
acabo de registrarme en este foro STS y la realidad me gusto mucho
me gustaria saber si todavia tienen el sistema de Inversión conjunta en PassiveFund
se que es muy tarde para eso pero quiero saber si tienen mas opciones como esa desde ya muchas gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
buenos dias
acabo de registrarme en este foro STS y la realidad me gusto mucho
me gustaria saber si todavia tienen el sistema de Inversión conjunta en PassiveFund
se que es muy tarde para eso pero quiero saber si tienen mas opciones como esa desde ya muchas gracias
Buenos días Stalin [hl]

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el foro.

Hace un par de semanas finalizaba el plazo para la primera ronda de inversión conjunta en PassiveFund y como el ciclo de maduración en PF es superior a otros proyectos similares con los que trabajamos en el foro, resulta más incierto pronosticar si habrá una segunda ronda de inversión en este proyecto, de momento queremos seguir estudiando la evolución del sitio y comprobar resultados.

Hay otro proyecto de inversión en TheAdsTeam donde ya tenemos decidido realizar una segunda ronda de inversión conjunta, será en unas 2 o 3 semanas cuando esté disponible para participar.

También seguimos analizando sitios para añadir más opciones y nuevos proyectos de inversión.

Saludos y bienvenido al foro.
 

stalingarcia

Arruinado
Mensajes
2
Buenos días Stalin [hl]

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el foro.

Hace un par de semanas finalizaba el plazo para la primera ronda de inversión conjunta en PassiveFund y como el ciclo de maduración en PF es superior a otros proyectos similares con los que trabajamos en el foro, resulta más incierto pronosticar si habrá una segunda ronda de inversión en este proyecto, de momento queremos seguir estudiando la evolución del sitio y comprobar resultados.

Hay otro proyecto de inversión en TheAdsTeam donde ya tenemos decidido realizar una segunda ronda de inversión conjunta, será en unas 2 o 3 semanas cuando esté disponible para participar.

También seguimos analizando sitios para añadir más opciones y nuevos proyectos de inversión.

Saludos y bienvenido al foro.
ok gracias nuevamente estare dandole seguimiento a los nuevos proyectos y si pueden me avisas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ok gracias nuevamente estare dandole seguimiento a los nuevos proyectos y si pueden me avisas
Aunque es habitual enviar un boletín cuando se lanzan nuevos proyectos de inversión conjunta, lo mejor es estar pendiente y seguir el foro, además quizás te pueden interesar otro tipo de proyectos como los antiscam o los de bitcoins, todo ayuda para sumar [money]
 
GiftHunterClub
Arriba