• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS presento mi faucet (cerrada)


bittrex

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola @jhuayas en la pagina tengo instalado un sistema que detecta los proxys automaticamente y en consiguiente no te deja usar la faucet esto lo hago para aseguar que los bots no me cojan todos los satoshis aparte la empresa donde tengo la publicidad podria interpretar como un intento de aumentar ingresos y mis cuentas serian canceladas. Muchas personas ya me han reportado el problema y creo que algunas compañias proveedoras de internet usan proxy y sinceramente no puedo desactivar este sistema ya que seria un desastre para la faucet y para mi, no obstante intento buscar una solucion
 

Micky

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
A mi no me deja usarla, me pone :
Error Api: Proxy detected
Y te puedo asegurar que no uso ningun proxy.

En fin, suerte con la Faucet.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Un proxy se usa para ocultar tu ip y asi navegar anonimamente, si cambias de proxy cambias de ip. Para saber si usas proxy puedes comprobarlo en esta paginahttp://www.cualesmiip.com
Los proveedores de internet usan ip fijas y ip dinamicas , en mi pais todos los proveedores de internet usan ip dinamicas , es decir cambian cada cierto tiempo .

entrando a la pagina que me indicas me sale esto :



Búsqueda personalizada

Cual es mi IP
Tu IP real es 179.7.155.32
(179.7.155.32)
No navegas a través de proxy
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Amigo @C3p0 yo igual :(

API error: proxy detected

Por otro lado bonita faucet diseñada y ordenada. Y buena idea los links para ganar dinero. Mis dieses [;-)]

[dil]
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Gracias @sabino, basándome en los que me comentáis ( que ala hora de pedir el pago) os salta el error eso me indica que el error proviene del la api y no de mi sistema "anti proxys" ahora he ajustado algunas cosillas en la api espero que con esto se solucione , sino se me acaban las opciones[ago][ago]

comentar porfavor
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola @adripubli lamentablemente hay mucha gente que se dedica a coger las monedas y no dan gracias por el regalo ademas el bitcoin al precio que esta ya no es rentable(para hacer una faucet, al menos para mi) .
 
GiftHunterClub
Arriba