• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ironbux - 6º pago solicitado - 10,59$ cobrado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Gracias! a ver que responde
También estaría bien saber como quedó la cuenta de bruja porque también tenía referidos rentados, a ver si sajen nos dice algo
yo tengo 10 rentados..pero no vale para mirar hasta que me muera alguno..porq los fui reciclando con lo q daban gratis...asi q aun no se ..pero vamos q segun lo q dice el admin...son 0,10 por cada uno q no se recicla y muere...un abuso..como dice mariacristina...aun asi por mi sigo...los dejo morir y sin problema...pero tenemos q saber si cuentan los clicks claro...si no ,para ellos no vamos a trabajar obviamente
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
ufff..me contesto en el foro el admin...me llamo mentiroso xddd...seran cosas del idioma...no se entera aunque sea gratis los referidos...compras diez y mueren y recuppera el dolar q daban o lo q fuese...es un espabilado...sin contar q de los diez solo hacian clik a veces 2 por lo menos a mi...lo q digo ..un caradura
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Como te envie un PM hace un ratito nomas, solo no pue entrar ayer xq los del ISP me dieron de baja el TV x Cable pero los inutiles me desactivaron internet tambien. Recien ahora estoy conectado pero desde mi trabajo, hasta el Lunes solo podre conectarme a partir de las 22 hs (hora Argentina).
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Bien, lo primero confirmados manu80 y martinesqui. Gracias por colaborar[:ch)]
Efectivamente me han quitado el dolar[:-C] pero siguen contando los clics de los referidos (he hecho un cálculo aproximado gracias a los dos que ya han hecho los clics hoy y se genera alrededor de 0,03$ por referido)
Llevamos 0,80$ asi que yo voy a seguir hasta el próximo pago a ver que pasa.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ala] también seguiré. Da para dejarla, pero por otra parte el Admin respondió en forum (que no es que sea la panacea universal pero a veces ni eso) y sobre todo, ya dejé otro. [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba