• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BuxInside


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Yo hago el surfing y ganas 0,01 más al día y con suerte algunos puntos para canjearlos por membresía. LLevo unos 30.000 [hl]
Me equivoqué en los puntos [redv], son para ir consiguiendo estrellas, el máximo de estrellas son 5 y yo voy por la 2º. Dependiendo de las estrellas que consigas sube el valor de los ads verdes, los mios son de 0,003
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
alguien puede explicar en español como funciona bien, la tengo registrada pero para mi que no se bien (no se inglés) como funciona y pierdo fuelle en el tema.
Gracias de antemano
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
La veo un poco complicada pero divertida, es que no tengo ni idea de inglés.
Funciona con un enlace de visitas (muy práctico), tanto para los fijos como para conseguir puntos (o eso he entendido, lo de los puntos), pero me parece que por enviar tráfico se cobra y otras cosas más, que es lo que no termino de ver.
Si sabes algo más o de donde puedo sacar un manual en castellano, perfecto, puedes pasarlo por privado, si quieres (por si es extenso)
Saludos
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
La dejé porque me borraron los saldos todo y avisar que estaba fuera del país y que no podria hacer los clicks, ni me respondieron en primera instancia y después de varias reclamaciones me dijeros que leiera las TOS, como ya las había leido por eso lo advertí y si con esa, estaba a punto de cobrar y todo al traste, pues... adios.
 
GiftHunterClub
Arriba