• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Parece que no hay forma de que el upline tome en serio este proyecto, ya son demasiados avisos y no sabemos que más hacer por lo que procedemos a aplicar las sanciones establecidas en las normas a ver si tiene efecto y de una vez cumples con el correcto funcionamiento. Quedas sancionado con 1$ por el punto 4 de las sanciones 4. Envío de cantidades: 1$ a descontar a las 24h de posteado el comprobante.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pago enviado a mariacristina. Abandono el foro
Estás en tu derecho de abandonar el foro pero tienes un proyecto abierto y en activo, por lo tanto un compromiso con los usuarios participantes.

Tengo entendido que el admin de clixsense acepta cambiar el upline cuando el upline está de acuerdo, supongo que facilitarás que otro compañero pueda llevar este proyecto y transferir los referidos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Disculpas por el doble mensaje, es para añadir que también deberás saldar la deuda porque el último pago lo pediste el 19 de octubre y hoy es día 31, antes de realizar el cambio de referidos tendrás que hacer captura y acreditar lo que resta.

Por supuesto, todos tus saldos en el foro y de los proyectos de inversión quedan retenidos hasta solucionar este asunto.
 

macoco

Solvente
Mensajes
104
Hace ya dos días del post de @kingg y los que estamos en este proyecto necesitamos saber qué va a ocurrir. Por favor, tomad una decisión ya mismo (@kingg espero que reconsideres tu decisión y todo siga con normalidad, por 1$ de sanción hasta yo mismo o los del proyecto lo pagamos).
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Comunicado desde el Staff de STS:

Ya que @kingg no está respondiendo ni en el hilo del proyecto ni por privado y lo último que ha dicho es que abandonaba el foro, se ha decidido por el Staff concederle una última oportunidad para que en un plazo de 24 hs (a partir de este momento) envíe las cantidades que adeuda generadas por los participantes desde la solicitud del último pago hasta hoy. De no hacerlo será baneado, y el importe de sus saldos en la Administracion de STS será distribuído entre los participantes activos del Proyecto.
También se avisa a todos los participantes del Proyecto, que @sabino se ha ofrecido a continuar como upline con membresía, para seguir trabajando normalmente, y que se va a enviar a Clixsense un mensaje comunicando lo que ha pasado, para que se proceda al cambio de los referidos, mensaje que se le enviará a cada participante para que puedan a su vez enviarlo también al Soporte de Clixsense solicitando el cambio de upline.

Gracias

Administracion STS
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pasado el plazo, procedemos al baneo de kingg conforme a las normas:

8- Si alguien abre un proyecto e intenta engañar, será baneado indefinidamente del foro.

La última vez que un usuario hizo lo que ahora está haciendo kingg, fue hace tiempo una tal dezdemona, la estafadora de debadibux, a ese nivel se está poniendo kingg. Pensaba que también podría sentir lástima pero luego realmente siento alivio de perder de vista a cierta gentuza.

Utilizamos el dinero que actualmente dispone kingg en diferentes saldos del foro como aval de compensación por todos estos días que kingg no ha pagado lo que debe, como no disponemos de los datos pues repartimos a partes iguales entre todos los usuarios activos que figuran en la última tabla publicada y el próximo lunes os añadiremos 0.47$ a cada uno:

@Charlufo - 0.47$
@melito73 - 0.47$
@vigast - 0.47$
@manu80 - 0.47$
@victoria venturo vargas - 0.47$
@pablo221009 - 0.47$
@edualbo - 0.47$
@n084l - 0.47$
@roll - 0.47$
@noly21 - 0.47$
@Andres1491 - 0.47$
@warrior37 - 0.47$
@raulariias - 0.47$
@angmalaga - 0.47$
@Phantom31 - 0.47$
@pigis - 0.47$
@macoco - 0.47$
@Bonnux - 0.47$
@Dupin - 0.47$
@jhuayas - 0.47$
@serter - 0.47$
@sajen - 0.47$
@mariacristina - 0.47$
@carlosjrq - 0.47$
@NicoTernopil - 0.47$

A partir de ahora @sabino llevará el proyecto y le traspasamos el hilo del proyecto para que se haga cargo, nos ponemos en contacto con vosotros para intentar el cambio de upline, será más complicado sin la colaboración del anterior upline, como última solución habrá que abandonar las cuentas y volverse a registrar para seguir participando en el proyecto, pero vamos a intentar a ver si conseguimos que el admin de clixsense sea comprensivo con nosotros.

Sentimos las molestias y agradecemos vuestro apoyo al nuevo proyecto. Suerte sabino!
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Mande el ticket como dijieron, y me respondieron q no se podía, le respondí si podía cerrar y abrir una cuenta nueva, y me cambiaron de sponsor xd , confirmarme @sabino
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@edualbo Te veo, pero sin datos aún.

edito.


*******
edu18241
private email
Yes 04 Nov 2016 - - - - - -

No sé si te reiniciaron datos al cambiar o es que aún no me aparecen
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba