• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Presentacion y consulta


bittrex

vambastian

Pobre
Mensajes
5
Ubicación
Buenos Aires - Banfield
Buenas gente un gusto entrar en este foro, veo que hay muchas personas interesadas en ganar plata y eso es lo que estoy buscando al igual que ustedes, por eso primero me presento y despues queria hacerles una consulta principalmente si hay algun miembro que sea de Argentina.
Saben si se puede cobrar por paypal en Argentina ya sea por payoneer o alguna otra tramoya? Tengo muchas ganas de arrancar con todo esto del PTC, URLs, etc, mas armar varios sitios ya que soy programador de sistemas y veo que hay gran movida con el tema de la publicidad.
Desde ya muchas gracias por todo!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola @vambastian, aca tenes un "paisano" de estas tierras :) Por PP se puede cobrar, solo q hay q tener habilitada una cta cte o caja de ahorro en dolares en el Banco; igualmente, lo q llegaras a ahorrar en la cuenta de PP te sirve para comprar cosas x internet via PP mismo ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si alguien me puede explicar como funciona esto, pero desde cero q no tengo ni idea. gracias.
Hola Cesar, para empezar en este tema se presentó un compañero, en el foro hay un apartado de Ayuda para realizar este tipo de consultas.
Principalmente lo que hacemos en el foro es trabajar en equipo para conseguir mejores resultados en diferentes sitios para ganar dinero. Hay 4 apartados donde se trabajan en equipo, los proyectos antiscam, especiales, de inversión conjunta y de bitcoins, puedes visitar esos apartados y leer los temas que están anclados en la parte superior de cada uno, donde puedes ver las normas, funcionamiento, preguntas frecuentes, etc. y visitar algunos de los proyectos para hacerte una idea del funcionamiento y forma de trabajo del grupo.

Saludos y bienvenido.
 
GiftHunterClub
Arriba