• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Como puedo hacer para unirme al grupo.
Solo me inscribo desde el link, y despues??
En cada proyecto tiene que registrarse bajo el link o enlace que le proporciona el upline o espónsor. Éste link puede ser de texto o en banner, ambos se encontrarán en la primera respuesta del tema abierto sovre el proyecto que, por otro lado siempre será del upline.

Una vez clikado ese link se le redigirá automáticamente a la página en cuestión y tendrá que registrarse con nombre y contraseña. Asegu´rese bien que durante el registro se le indique que el upline es el correcto. Una vez hecho esto, debe avidar de su participación en el hilo o tema del proyecto como ua habrá visto de otros compañeros. Asó el upline cuenta con usted a la hora de repartir ganancias [:ch)]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
---------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------

➤ Día última actualización:
16-10-2016
➤ Dinero que se lleva: 3.2783
➤ Dinero cobrado: 175,6$
➤ Dinero que falta para cobro: 1.7217 $
➤ Día de petición del cobro: -
➤ Mínimo cobro para el próximo pago:
5$
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
---------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------

➤ Día última actualización:
22-10-2016
➤ Dinero que se lleva: 4.8448$
➤ Dinero cobrado: 175,6$
➤ Dinero que falta para cobro: 0.1552 $
➤ Día de petición del cobro:
➤ Mínimo cobro para el próximo pago:
5$
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
---------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------

➤ Día última actualización:
31-10-2016
➤ Dinero que se lleva: 3.013$
➤ Dinero cobrado: 175,6$
➤ Dinero que falta para cobro: 1.987 $
➤ Día de petición del cobro: 25/10/2016
➤ Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Pago #30 solicitado

Estado de los participantes:


Edito: Me acabo de dar cuenta que habia una entrada más en los referidos del #Pago29, que era la de @miguel0528. En el pago #30 lo ajusto. Perdona [^:(]
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
@serter epale amigo, no me he desaparecido de ese proyecto solo q las veces q eh entrado no me consigo con links q visitar, aunq las 2 veces q eh entrado me eh conseguido con buenos links de 5 y de 15. Kieres decir q en este ultimo pago si ahi algo para mi?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@serter epale amigo, no me he desaparecido de ese proyecto solo q las veces q eh entrado no me consigo con links q visitar, aunq las 2 veces q eh entrado me eh conseguido con buenos links de 5 y de 15. Kieres decir q en este ultimo pago si ahi algo para mi?
Hola Miguel, es porque en el anterior pago no te puso en la captura de referidos, porque no se había fijado que salías en la siguiente página y no te puso pero en este pago te va a añadir lo de este y el anterior.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Hemos llegado al mínimo de pago, y he solicitado otro pago (#31). El pago #30 aún no se ha recibido.

Pago #31 solicitado

Estado de los participantes:

 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Hemos llegado al mínimo de pago, y he solicitado otro pago (#32). El pago #30 y #31 aún no se ha recibido [eh]

Pago #32 solicitado

Estado de los participantes:

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] esperemos que no haya problemas. Me suena que ya alguna vez ha habido más de un pago en espera de ser recibido (no he encontrado info sobre eso en la página), pero teniendo en cuenta que vuelve a sumar rápido, tal vez (o no) pudiera retomarse el sistema de los 10$? Más o menos se pasaría de pedir cada semana o menos a hacerlo cada quince días que también está muy bien

Felicidades @serter por cómo llevas el proyecto [ala]. En un momento dado se podría adaptar post principal a las actualizaciones semanales [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba