• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxp - 18º pago recibido - 125,82$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo de las capturas sería para la primera vez. Lo bueno es que sigue pagando, instantáneo [ago]. Si hubiesen subido antes los valores, antes habría recibido el pago que me acaba de llegar [xD] [danc]
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Alguno hace las ofertas de Youtube? Porque yo trato de hacer y de 20 me han validado 3 no mas. Con los consecuentes banneos [mat]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, de vez en cuando, dejando las pestañas que se abren y validando [ago] (tal vez limpieza de cookies, cache, etc [pien])
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Alguno hace las ofertas de Youtube? Porque yo trato de hacer y de 20 me han validado 3 no mas. Con los consecuentes banneos [mat]
te refieres a las que hay que dejar un comentario de 5 palabras, esas yo la estaba haciendo, realizaba 3 por día y siempre me la validaban correctamente, pero un dia me anime con realizar 25 en un dia y me la rechazaron todas, ni si quiera por lo menos una. asi que las deje hacer no mas, no quise mandar ticket para no calentarme y me suspendieran la cuenta.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
al principio de estar en la ptc hacia algunas, pero nunca me validaron ni una, solo me limito a los ads y los videos de yotube
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Pero no sacaron la ficha de por que algunos validan? yo por ejemplo me lo rechazaban por el formato, y ahi me validaron esos tres, pero despues el resto nada :/
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 18/10/2016
Dinero que se lleva: 6.5188$
Dinero cobrado: 111,59$
Dinero que falta para cobro: 0,4812$
Día de petición del cobro: 27/06/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
Wow vaya que si que esta PTC sigue en pie ya bastante tiempo...

Me animo a entrar amigo @zabulis, paso a registrarme y luego confirmo...
 

enegocios

Baneado
Baneado
Mensajes
57
Listo confirmo mi registro como darkcovar, y procedo a hacer los clicks, haber como nos va.

Slds,
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 24/10/2016
Dinero que se lleva: 6.8306$
Dinero cobrado: 111,59$
Dinero que falta para cobro: 0,1694$
Día de petición del cobro: 27/06/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$


hoy solamente me han salido 3 ads y 4 videos, a este ritmo conseguiremos llegar a los 7$ antes ke termine el mes? en 3 dias hara 4 meses del ultimo pago, como siga asi voy a tener ke hacer un cursillo de "recordamiento" de como se hace la tabla jajajajajajajjajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] depende un poco de cómo la veas Trastallino. Por lo que supone al día no es como otras que dan más. Pero esas otras no es tan seguro que al final vayas a recibir el pago. Hoy había de nuevo un ads de 0.007 a las en punto, que con otro par de clicks ya serían sobre 0.01, y que de seguir hará que se tarde menos en llegar al mínimo en el proyecto [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba