• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TheAdsTeam - 15º pago recibido - 4142 $ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Entre los métodos aceptados no está el saldo del proyecto de macape [tos]

Puedo hacer excepción y aceptar el saldo del proyecto macape por facilitar vuestra participación pero las webs de conversión no sirven en este caso porque no cambian divisas, el sitio donde se trabaja es Payza, entonces nos debemos guiar por el cambio de divisas según Payza:

perdon... crei q podia utilizar ese saldo; igualmente muchas gracias x aceptarlo.

OK al cambio x PZ... tenerlo quieto en el saldo de macape y tenerlo "en movimiento" en TAT pues... dale gaaaaas !!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ola] participo con el saldo del Proyecto de MPA [ala]: 15,4 + 0,60 de saldo STS = 16$ = 8 participaciones [ago]

[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Meteme con 9 participaciones con el saldo de MPA y lo que falte cojelo del saldo STS
Saludos!!!!
Hola Juan, te anoto con 9 participaciones.
[ola] participo con el saldo del Proyecto de MPA [ala]: 15,4 + 0,60 de saldo STS = 16$ = 8 participaciones [ago]

[:ch)]
Aupa roll, te apunto en la lista con 8 participaciones.

Hola! Me apunto con 10 participaciones (20$): 13.2$ saldo MPA + 2.77$ saldo STS + 4.03$ Paypal. Gracias!
Hola eusur, apuntado con 10 participaciones.
Gracias a vosotros [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La verdad no se ni lo que tengo ( como siempre ),te lo dejo a tu eleccion mi inversion sin tocar el saldo sts que es lo unico que tengo claro que tengo.
En los proyectos de inversión, al comienzo justo después del detalle y condiciones de la inversión, voy actualizando el estado de cada proyecto y está publicada la tabla actualizada de ganancias, está así para que resulte sencillo poder consultarlo en cualquier momento.
Tienes 15.40$ en el proyecto MPA y 8.93$ en el proyecto FAP (24.33$ en total) por lo que puedes entrar con 12 participaciones en este proyecto y te sobrarían 0.33$ que podemos dejar en tu saldo del proyecto FAP
Vamos con el total del saldo sts + total saldo macape.
Gracias
Tienes 4.18$ en el saldo STS así que te anoto con 2 participaciones y te sobran 0.18$
En macape estás a cero ya que cobraste tras el último pago completo recibido de Julio, todavía nos debe macape la mayor parte de los intereses de agosto [espe]
HOla Mariacristina se puede invertir en el proyecto de inversion conjunta por paypal o otro monedero y unicamente se cobra por payza ??
Pues sí y así ha sido igual en los proyectos de FAP y en MPA, pareces nuevo [:-P] lo he explicado varias veces pero sin problema lo vuelvo a explicar, el motivo es para mantener el equilibrio en nuestras cuentas, acepto que se deposite por Paypal porque la mayoría de usuarios solicitáis por Paypal los pagos en el hilo de pagos pendientes, aunque en los proyectos se haya cobrado por Payza u otros procesadores, por ponerte un ejemplo el proyecto Mudet, tenemos que cobrar todo por transferencia bancaria pero luego pagamos el refback casi en su totalidad por Paypal.

De momento así vamos:

Estado provisional de la primera inversión conjunta en TheAdsTeam

PLAZO ABIERTO HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE

Participantes:

@sabino - 22 participaciones (44$ saldo MPA)
@zabulis - 11 participaciones (12$ enviados + 10$ saldo FAP)
@edualbo - 2 participaciones (4$ saldo FAP)
@elzorroeslp - 5 participaciones (10$ saldo MPA)
@sajen - 6 participaciones (11.31€ saldo macape)
@C3p0 - 18 participaciones (35.20$ saldo MPA + 0.80$ saldo STS)
@Juan ruiz - 9 participaciones (17.60$ saldo MPA + 0.40$ saldo STS)
@roll - 8 participaciones (15.40$ saldo MPA + 0.60$ saldo STS)
@eusur - 10 participaciones (4.03$ enviados + 13.20$ saldo MPA + 2.77$ saldo STS)
@manu80 - 12 participaciones (15.40$ saldo MPA + 8.60$ saldo FAP)
@Charlufo - 2 participaciones (4$ saldo STS)

Total provisional: 105 participaciones (210$)
 
GiftHunterClub
Arriba