• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Oye @jhuayas hace 5 días abriste el proyecto de 4clix y no has hecho ni confirmar a los usuarios que se han registrado, como lo ves? aquí no se obliga a nadie a abrir proyectos pero si se abren, si estás obligado a atender tus proyectos y seguir el funcionamiento. Por otro lado, hay que estar mal para pensar en invertir en FAP [o_O]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Oye @jhuayas hace 5 días abriste el proyecto de 4clix y no has hecho ni confirmar a los usuarios que se han registrado, como lo ves? aquí no se obliga a nadie a abrir proyectos pero si se abren, si estás obligado a atender tus proyectos y seguir el funcionamiento. Por otro lado, hay que estar mal para pensar en invertir en FAP [o_O]
algo debe estar mal en el sistema de reenvio de los mensajes de correo del foro a mi correo personal , antes me llegaban al correo y yo confiado que me llegarian , ahorita lo veo y confirmo , de ahora en adelante lo voy ver directamemnte en el apartadop directamente. Y eso de estar loco no me parece , uno con su dinero hace lo que mejor le parezca y solo queria saber la opinion de expertos, pero bueno lo dejo ahi . jejejejeje
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
algo debe estar mal en el sistema de reenvio de los mensajes de correo del foro a mi correo personal , antes me llegaban al correo y yo confiado que me llegarian , ahorita lo veo y confirmo , de ahora en adelante lo voy ver directamemnte en el apartadop directamente. Y eso de estar loco no me parece , uno con su dinero hace lo que mejor le parezca y solo queria saber la opinion de expertos, pero bueno lo dejo ahi . jejejejeje
1- En el sistema de notificaciones no hay fallo, seguramente no estás siguiendo el tema y por eso no te ha llegado aviso.
2- Teniendo sólo un proyecto abierto, tiene tela que necesites ser notificado para tardar 5 días en confirmar nuevos usuarios.
3- Las alertas tampoco te funcionan? porque te cite en el proyecto 4clix reclamando las confirmaciones pero no sirvió de nada.
4- Con todas las explicaciones y comentarios que tenemos en este proyecto, no creo que haga falta ser experto para saber como están las cosas en FAP y lo inapropiado de pensar en invertir.

Aprovecho para añadir un vídeo que subieron ayer:

 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ESPAÑOL

Estimados socios,

Nos complace informarles de que el sistema de pago Coinpayments ahora funciona bien y lo vamos a utilizar tanto para comprar nuevos packs de comisión compartida como para retiros.

Todos tendrán que abrir una cuenta en bitcoins (Uphold XAPO ,, etc …) hasta el 15 de noviembre porque más allá de esa fecha todas las transacciones estarán en bitcoins. Mientras tanto pueden seguir usando para depósitos Advcash.

Usted debe haber notado que hemos añadido algunos vídeos sobre educación financiera con el deseo de que les ayudará a entender mejor cómo manejar sus finanzas y aprender algunas estrategias para hacer dinero, sobre todo, para hacerlo crecer. (Las traducciones francesas están en curso).

También nos gustaría llamar su atención sobre las contraseñas: es importante evitar todos los caracteres especiales, ya que es la principal razón para el retorno de su contraseña y que no funcione. Utilice sólo caracteres alfanuméricos y de 8 a 15 caracteres: por ejemplo Abc7xu0nmi9.

Que tengan una gran semana.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... no he podido ingresar a la página de este proyecto... hasta la semana pasada hacía los clicks oligatorios con la esperanza de cobrar algún día el saldo del wallet 1 pero ahora el ingreso se bloquea con anuncios emergentes... A alguien le pasa igual?
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Hola, buenas noches... no he podido ingresar a la página de este proyecto... hasta la semana pasada hacía los clicks oligatorios con la esperanza de cobrar algún día el saldo del wallet 1 pero ahora el ingreso se bloquea con anuncios emergentes... A alguien le pasa igual?
si, pero solo aparecen y luego normal
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Gracias, Pamiro... pero antes solo salía uno de 5 segundos que se dejaba cerrar pero los de ahora no se dejan cerrar y no tienen tiempo estipulado.... solo se quedan ahi obstaculizando el ingreso aunque ya se haya realizado el password
 
GiftHunterClub
Arriba