• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM FaucetGo - +100 satoshis cada 5 minutos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
pues debo ser el unico q no ha cobrado de ella ayer...de todas formas ya pasare de hacerla ...la puñetera publicidad esa me fastidia muchisimo...no tengo paciencia para estar cerrando y abriendo a ver cuando los q hacen faucets,se dan cuenta que es contraproducente poner publicidad tan invasiva....piensan q ganan dinero y lo pierden..en fin suerte a los q sigais haciendola

Cuento por si le sirve a alguien:
Ayer primera vez que no me paga automáticamente como suele hacer los domingos. Así que di click a "Withdrawal" (en la parte superior de la página) algo entendí de que por los muchos abusos o fraudes necesitaban acceso al perfil básico de google. acepté y me llegó a los minutos el pago a mi Wallet.
Exacto, ahora por tema fraudes y bots, han incluido verificacion mediante google [ok]
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
WWWOOOWWW !! despues de una semana con algunos problemitas en la API, hoy me llegó el 6º Pago de nada mas y nada menos q 100.000 satoshis !!!

6º Pago !! directo a Xapo !! +330.000 Total !!








Woooow... q fino vale. yo esta la habia abandonado porq se me dasaparecieron los sato q habia echo. la estoy retomando haber q tal. Cual es el minimo para cobrar?
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Hola Miguel, por lo que entiendo paga automáticamente todos los domingos si tienes un mínimo de 10.000 satoshis acumulados. Si quieres hacer el cobro manual (cualquier día) tienes que alcanzar los 50.000 satoshis.
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
mmm ok esta bien. yo paso de los 10.000 satos, como haria para aspirar por el cobro automatico?
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
oigan este faucetgo, no me paga nada..... otra vez tengo mi saldo en 0 y si enviaron el pago nose pa dond fue, xq en mi faucetbox, no esta registrado ningun pago.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hace 1 hs aprox solicite un pago de 40.000 satoshis... no muestra el codigo de transaccion y aun no se ha acreditado nada en Xapo... [pien]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Acabo de recibir mas o menos 35000 sathosis a mi cuenta xapo yo presumo que sea de faucet Go. lo que he visto es :

en faucet go 1BTC = 704 $ y en xapo 1 btc = 710 $ a que se debera la diferencia ???
la diferencia se debe basicamente al tiempo de actualizacion de cada pagina de cambio...unas es cada minuto, otras cada 5 ,etc
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Este domingo, no me hizo el pago automático, quise hacer el cobro manual porque anuncian en la página que se bajó de 50,000 satoshis a 20,000, pero no me deja. Si escribo 20,000 (con coma) como está escrito en la página de cobros, no se habilita la opción de pago. Y si le escribo 20.000 (con punto) se habilita la opción de pago, pero dice: Withdrawal amount is too small. [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba