• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxaccepted 3º pago recibido 70$ cobrado


bittrex

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
disculpa viejo es que con la gripe que tengo ando algo despistado pero ya lo corrijo

edito

Día última actualización: 28- 09 - 16
Dinero que se lleva:
$19.7550
Dinero cobrado: 60$
Dinero que falta para cobro: 0$.
Día de petición del cobro: 29-9-2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
Última edición:

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola amigos como saben la web ha sufrido muchos cambios, cosa que he hablado con la adm mariacristina lo cual me permitio hacer esta encuesta para que todos opinen a respecto de los fee que la web quita de 5%+1$ para ver la posiblidad de que se pueda absorver con lo generado ya que con los click pueden hacer diario 0.04$ por cada referido y como ahora solo me permite retirar 10$ cada 10dias y en vista que son 15rd al pasar esos 10dias estarian generando 6$ del pago los cito para que opinen al respecto

@jhuayas
@roll (rollon)
@Frajo (FranSTS)
@davisinn
@houstonbr
@raulariias (raulariasptc)
@macape
@sabino
@macoco
@victoria venturo vargas (victoriaven)
@martinesqui
@jotero76
@elzorroeslp
@javimayka
@M1573R10
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
lo de 1$ podría ser que si en 10 días se cobra 10$ y 6$ son generados por los RD entonces de ese 1$ nosotros asumimos 0.6$, dividido entre 15 seria algo de 0.04$ por cada uno + 5%

Enviado desde mi HUAWEI Y550
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
lo de 1$ podría ser que si en 10 días se cobra 10$ y 6$ son generados por los RD entonces de ese 1$ nosotros asumimos 0.6$, dividido entre 15 seria algo de 0.04$ por cada uno + 5%

Enviado desde mi HUAWEI Y550
Pero seria dividido entre los referidos y Kros entonces

En todo caso analizar lo del porcentaje y demas ya que si alguien hace pocos clicks quedaria mas de fees
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
quisiera que mas opinaran yo estoy a la esperar de la decicion para pedir el pago
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
ok amigo ya que una gran parte esta con lo que se dedicad , y en vista que dieron varias obciones que era el 5%+0.6 esto es lo que se va aplicar a partir de ahora voy a pedir el pago para colocar la tabla, saludos
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
ok amigo aqui esta el pago por despistado se me olvido tirarle imagen al pedir pago pero como saben esta limitado a 10$ dejo la imagenes de las tabla y se cuadro los fee de acuerdo a lo 5%+0.6$ , saludos





@mariacristina si todo esta en orden por favor descontar de MyPay , saludos
 
GiftHunterClub
Arriba