• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Expresspaid - 1er pago recibido - 4.71 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 14 - 09 -16
Dinero que se lleva: $3.66
Dinero cobrado: 4.71$
Dinero que falta para cobro: 1.34$ aprox.
Día de petición del cobro: 04-07-16 ( 6 días en recibir )
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Luego lo miro bien, parece un poco confuso ya que hay por lo visto balances varios y aúnque deja depositar desde balance principal, no sé bien como va el tema de contratar/precios
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pues me es un poco complicado, pero por lo que veo y ando provando para poner banner necevito 5$ y anuncios diez o así. Alguien puede corroborármelo?
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
En foxClix se necesita 4$ para comprar banner, con esos 4$ me dieron 3 credits, que la verdad no sé cuantos banner compré [:-)] Tal cual los compré ya habían expirado :eek:. No sé si me han dado coba o es que hice un churro de compra [xD][xD]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Lo único que encontré es "To add new advertisement you must have minimum $3.00 USD in your Advertiser Balance" [pien]
exacto, transferí esa cantidad al saldo de anuncios, me dejó poner banner del foro pero a la hora de gacer un purchase de impresiones o rotación me sale uno not found y otro 5 euskos, digamos que no me dejaba añadir ·creditos", no sé que hago mal, no ando familiarizado con este tipo de sitios

En foxClix se necesita 4$ para comprar banner, con esos 4$ me dieron 3 credits, que la verdad no sé cuantos banner compré [:-)] Tal cual los compré ya habían expirado :eek:. No sé si me han dado coba o es que hice un churro de compra [xD][xD]
pues yo lo que vi es 5$ , no sé si subieron [mozk]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] viendo cómo va la página no sería de extrañar que una cosa fuera añadir el banner y otra (pagando) las impresiones
 
GiftHunterClub
Arriba