• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

mdbux, nueva ptc


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Es SCAM la pagina te deja tener referidos y te hace invertir, menos mal que solo inverti 5 USD, aunque ha salido promociones. Pero El problema es que la pagina sale ahora en Mantenimiento ya llevo 5 dias y el ADMIN ya es conocido en otras paginas que son SCAM. Tengan cuidado en invertir.
He probado con el enlace del primer mensaje y a mi NO me sale en mantenimiento [pien] ¿qué otros sitios tiene este admin?

Pero sí, cuidado al invertir en esta y en cualquier PTC
 

kilgrave

Baneado
Baneado
Mensajes
8
Es SCAM la pagina te deja tener referidos y te hace invertir, menos mal que solo inverti 5 USD, aunque ha salido promociones. Pero El problema es que la pagina sale ahora en Mantenimiento ya llevo 5 dias y el ADMIN ya es conocido en otras paginas que son SCAM. Tengan cuidado en invertir.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
La pagina desde hace días funciona fatal, no carga, hay que repetir los ads para que te los dé y aparece la página de otra ptc que te echa fuera.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
mi propuesta es la siguiente...
1.Doy el 85% de lo que me generes como referido.
2.Actualizaré la tabla de referidos minimo 2 veces a la semana, para estar todos actualizados.
3. A partir de 1 euro, podeis decirme si quieres que os lo envie a su cuenta paypal.
4. Agradecerles por su apoyo.
Quiero llamar la atención a @kilgrave, promotor de esta PTC porque no veo que haya hecho la actualización de la que habló cuando la promovió (2 veces por semana ¿?)

En cuanto al funcionamiento de la web... a mi no me ha causado muchos problemas... solo es un poco lenta pero funcional.
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Espero que sea que surgió algún problema solamente, ya que a mi ni siquiera me confirmó el registro. Y estuve bastante activo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Espero que sea que surgió algún problema solamente, ya que a mi ni siquiera me confirmó el registro. Y estuve bastante activo.
Se ha conectado en el foro después de tu registro y también después de tu petición de confirmación de registro pero no está atendiendo la oferta, ni siquiera está cumpliendo con sus propias promesas de actualización.

Retiramos enlaces, cerramos la oferta y baneamos a @kilgrave.

El próximo lunes añadiremos el dinero del aval (menos fees) a vuestros saldos STS del listado de pagos pendientes:

@jhuayas - 0.41$
@noly21 - 0.41$
@n084l- 0.41$
@benygs- 0.41$
@houstonbr- 0.41$
@Frajo- 0.41$
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Bueno... ahora la página no me deja entrar.... cuando quiero ingresar me dice que los datos de acceso están equivocados... y cuando pido cambio de clave afirma que no existo en su base de datos... esa platica se perdió[silb]
 
GiftHunterClub
Arriba