• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BitsForClicks - 27º Pago Recibido 0,00926556 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
12º Pago Recibido + Resumen de Participantes



Día última actualización: 26-09-16
Proxima Solicitud de Pago: 23-09-16
BTC Generados Refback: 258441 mBTC
BTC Cobrados Total: 488919 mBTC

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
en la tabla del pago recibido faltan muchos participantes no? yo entre ellos [pien]
@Trastallino !! perdon !! me olvide de agrearte en la planilla de excell; no te preocupes, para el proximo Pago te agrego todo, ya envie Pago a Administracion y este viernes ya solicitamos nuevamente ¿puede ser? [;-)]
Por los users faltantes, son los q estan inactivos desde hace 3 o 4 pagos, entonces para q no sea una planilla inmensa los eliminé... [ok]
 

Trastallino

Solvente
Mensajes
96
@Trastallino !! perdon !! me olvide de agrearte en la planilla de excell; no te preocupes, para el proximo Pago te agrego todo, ya envie Pago a Administracion y este viernes ya solicitamos nuevamente ¿puede ser? [;-)]
Por los users faltantes, son los q estan inactivos desde hace 3 o 4 pagos, entonces para q no sea una planilla inmensa los eliminé... [ok]
De acuerdo, no te preocupes, así para la próxima parecera mas [xD] pero que no se te vuelva a olvidar [box]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
13º Pago Recibido + Resumen de Participantes



Día última actualización: 03-10-16
Proxima Solicitud de Pago: 07-10-16
BTC Generados Refback: 280264 mBTC
BTC Cobrados Total: 517812 mBTC

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
hola @sajen sabes cuanto tiempo demora en confirmar la transaccion a mi sale que el pago es

Money from External BTC transaction
+ BTC 0.00060693
Details
Amount in BTC 0.00060693
Created on 2016-10-24 11:00:13
From External BTC transaction
To Personal Wallet
Receive Address
Status Pending
Transaction Id
 
GiftHunterClub
Arriba