• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxaccepted 3º pago recibido 70$ cobrado


bittrex

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
actualizada la tabla

con respecto a la ptc ante de pedir el pago me avia dado ese error me imagino que era que el adm estaba colocando payza y perfect momey para pagar , habra que esperar a ver que pasa
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
buxaccepted esta activa parece que era problema con el servidor, pero de todas forma ahi que estar al pendiente de lo que acontesca, saludos
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
Día última actualización: 18- 09 - 16
Dinero que se lleva:$29.7750
Dinero cobrado: 30$
Dinero que falta para cobro: 0$.
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

hola amigos parece ser que buxaccepted se quedo sin saldo por payza , pero aun siguen pagando por pefect money pero la cuetion es que no tengo saldo por ese procesador por lo que estoy buscando encharge me dijeron en otro foro que me ivan ayudar pero sera mañana a medio dia hora de españa , creo que vendria siendo las 6.am aqui justo a tiempo porque yo la ves pasada cobre a eso de las 2 pm hora de venezuela, pero claro no voy a meter dinero si no veo un comprobante de que siga pagando por ese medio, saludos
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola amigos como se ve parece que la ptc se quiere recuperar pero ahi que estar atentos a cualquier cambio , yo por otro lado voy a perder 50rr mas xd me quedaria con 200rr ya que estoy pidiendo lo maximo posible pero de todas forma esto da para pedir pago cada 5 dias, les dejo la tabla con lo generado , cualquier duda que tenga aviseme









@mariacristina si esta todo en orden por favor descontar del saldo de MyPayingAds , saludos
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En la tabla vuelve a estar mal el reparto de fees y de nuevo cargando mucho más sobre los referidos del proyecto de lo que corresponde, habiendo generado 2.17 en total corresponde en proporción 0.18$ de fees (0.012 a cada uno)
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
como la ves pasa se le recargo el 5% de lo generado mas 0.5$ que corresponde a la mitad del 1$ que quita la ptc, como aviamos aclarado el pago quita el 5% +1$ yo cubro lo que corresponde la mitad de ese dolar ya que el pago es de todos , yo no le recargo mas de lo que le corresponde, saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estamos otra vez con la misma charla que tuvimos en privado? espero que no sea así en cada pago [nose] los referidos del proyecto han generado 2.17$ de 30$ y les quieres cargar el 50% del 1$ que te cobra la PTC? tienes que aplicar las fórmulas conforme al documento tipo, igual que en el resto de proyectos, esto es de forma equitativa y proporcional para que sea justo.
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola amigos hicieron nuevos cambios para retirar dinero de la ptc se lo cito a continuacion con traducion de google

Queridos miembros,
procesadores AlertPay y Perfect Money ya están disponibles. Esto le permite depositar y retirar sus fondos ahora.
Hay que recordar que muchos de nuestros fondos son limitados en nuestra cuenta de PayPal. Hemos tenido que hacer nuevos cambios por un tiempo limitado. La razón de este cambio es para asegurar la larga vida de Buxaccepted. Estos cambios son para impedirnos entrar en quiebra o que tiene miembros dicen que somos una estafa.

Ver salidas de pago a continuación para cada membresía:

La membresía estándar: 5 $ - cada 25 días
Cuenta Premium: $ 8 - cada 15 días
Golden6 miembros: $ 10 - cada 12 días
Golden12 miembros: $ 10 - cada 10 días
La membresía MiniUltimate: 10 $ - cada 7 días
Último Miembro: $ 10 - cada 3 días

Le recordamos que estos cambios son temporales y posteriormente eliminarse.

Saludos
Buxaccepted


mañana estare pidiendo otro pago de 10 de lo cual con la deduciones me llegarian 8.5$ , por lo que dijo el adm la ves pasa este avia logrado que le devolvieran el saldo a los 45 creo que quedan actualmente 20dias para que eso ocurra por lo que dice el pasaria ese saldo a los procesadores que estan disponible para estabilizar la ptc, esperemos a ver que sucede
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
iva a pedir el pago y me me aparece que es para el 29 que puedo cobrar xd, sera esperar al 29 para pedir pago
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esta con unas cosas y con otras pero va resistiendo [ok]. Krosmar cómo vamos? [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Krosmar cuando añadas a M1573R10 a la lista de participantes podrías actualizar la Plantilla de Pago, aquí un poco más arriba dice 18-09 pero en la del post principal 14-09 [nose] (click propio no es 50% sino 100% [:ch)])
 
GiftHunterClub
Arriba