• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo he podido hacer todos los clicks pero esto es un desastre, va de mal en peor...

Pese al "reseteo" (pasar el saldo principal al consumo) yo voy a contabilizar como ganancia de referido todo lo que hayáis generado esos días perdidos.

Traspaso de saldo de productos a consumo -6,2292€ 0,0000€

El comprobante del pago recibido:

 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Hay un par de anuncios de clicktime que no funcionan, te redirigen a esta web https://www.exoclick.com/signup/?login=ratatuil
Por lo tanto no se pueden completar los 8 clicktime, si tienes shares.

Ya mande email al soporte, pero os rogaria hacerlo vosottros tb, para que aceleren su reparacion
Justo antes de que acabe de cargar la página da a "Esc" en el teclado. A mi me ha funcionado asi^^
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Aqui veo cosas muy raras ultimamente, y eso que no soy profesional.
* Existe una devaluación encubierta con el traspaso de fondos entre monederos, eliminan deuda y traspasan la carga del beneficio a los usuarios comprometiendoles a vender para tener ellos aun más margen y evitar obsolescencias.
* El servicio de soporte@mudet.com no funciona, desde el 19 que les mandé un correo con una simple consulta (no queja) y no hay respuesta.
* Fallan muchísimo los clicks, efectivamente te redirigen a otras paginas o no dejan contabilizar.
* La pasarela de pago "archiconocida", si no he leido mal no te deja disponer del dinero por transferencia hasta los 50 euros??
Buff Buff, o nos regalan miel a cambió de la deuda o saldremos todos "empastifats".
Espero la opinión de los expertos...
Con lo bien que pintaba, Saludos
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Han bajado el numero de clicks, y que se supone que tenemos que comprar con el saldo de consumo?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aqui veo cosas muy raras ultimamente, y eso que no soy profesional.
* Existe una devaluación encubierta con el traspaso de fondos entre monederos, eliminan deuda y traspasan la carga del beneficio a los usuarios comprometiendoles a vender para tener ellos aun más margen y evitar obsolescencias.
* El servicio de soporte@mudet.com no funciona, desde el 19 que les mandé un correo con una simple consulta (no queja) y no hay respuesta.
* Fallan muchísimo los clicks, efectivamente te redirigen a otras paginas o no dejan contabilizar.
* La pasarela de pago "archiconocida", si no he leido mal no te deja disponer del dinero por transferencia hasta los 50 euros??
Buff Buff, o nos regalan miel a cambió de la deuda o saldremos todos "empastifats".
Espero la opinión de los expertos...
Con lo bien que pintaba, Saludos
Sin ser profesional es normal que veas cosas raras porque hay cosas que escapan al sentido común.
A mi me da bastante pena porque Mudet es de largo el mejor sitio de los que me he registrado en los últimos meses pero tiene pinta que se va a ir al traste, ya ni contestan a los usuarios para poner la guinda a la mala gestión que está sufriendo el sitio. La idea creo que es muy buena y novedosa pero han tomado demasiadas malas decisiones para el futuro de esa idea.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
si bien es cierto q han tomado malas no...muy malas decisiones,creo q aun no esta dicha la ultima palabra en cuanto a mudet...se estan tomando medidas para reconducir todo..otra cosa es q den resultado...pero lo q si esta claro es q no es una revshare...es un e.commerce..por lo tando si no se vende(y hablo de los subscriptores ) si q se va al traste...en cuanto a lo que "pasaron " a consumo ...hay una forma de recuperarlo....o al menos es lo q yo hago....buscar webs o landing,blogs etc....tiendas online de cualquier tipo,en google o cualquier otro buscador,,PERO...que esten actualizadas,y esten en una posicion lejos de las 100 primeras paginas del buscador...con eso ganamos "credibilidad" para ofrecerles el cliktime y su labor publicitaria de posicionamiento ,amen de los otros factores ,target precio etc...lo compramos el clicktime de nuestro consumo...y se lo cobramos al sitio a traves de nuestro paypal...asi matamos dos pajaros de un tiro...por una parte ganamos nuestro 40% de comision cliktime y por otra pasamos casi 5 euros a nuestro paypal
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Lo siento, pero no estoy de acuerdo @galheto . Ese dinero ya estaba en mi monedero principal, y es algo que ya era mío. Yo en su momento ya compre lo que quise de la tienda (un móvil). Pero a mi nadie me tiene que obligar a comprar o dejar de comprar algo para recuperar un dinero que es mío. Solo hay que ver el reparto de estos días 0€, y el descontento de los usuarios por diversas vías: Facebook, mandando emails a soporte, grupo de WhatsApp..

No hay que ser muy listo, ni tener una carrera, para ellos mismos ver que estaban aumentado la deuda, y al mismo tiempo no aumentaban las ventas. Y yo esto, y más gente, lo comentaron hace ya meses en varias conferencias, que se tenia que poner un limite a los paquetes.

O se retractan de lo que están haciendo, y empiezan a dar otra imagen, o Mudet se va al traste.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
pero @serter ..si estoy completamente de acuerdo en q mudet siguiendo en esta linea se va al traste...nadie dice lo contrario..y nadie te obliga a comprar..sobre todo teniendo en cuenta que lo que tu compres o yo en la tienda no sirve de nada...hablo de VENDER,exclusivamente clicktime...es la unica manera de fomentar liquidez a mudet y por ende ,de cobrar nosotros...que la cagaron,lo sabemos ...pero ya lo dije en mas ocasiones ,no creo q quisieran hacerlo....solo que no sabian tanto como pensaron que sabian....todas las paginas de ganancias online han tenido sus mas y sus menos a lo largo del 1º y 2º año....la mayoria se fueron al traste por no saber reaccionar a tiempo o lo q es peor...se marcharon por la puerta de atras ...sin decir nada y quedandose con todo...yo espero sinceramente q esto no suceda con mudet,pero de nada sirve decir 1000 veces q lo hicieron mal....es mas practico buscar soluciones...porq ellos estan abiertos a escuchar,aprovechemos eso...y exprimamos el cerebro.... es mi modesta opinion
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
En mi opinión ya esta sucediendo @galheto , con el traspaso obligado de fondos, querían evitar una fuga de personas. Pero como se puede ver, lo que han conseguido es una fuga aún mayor: solo hay que ver que se esta dando por los paquetes 0€, y quejas por todos los lados.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
hoy he hablado por telefono con ellos...y saben q yo soy clarito...les dije tenemos q dejarlo o esto sigue?..y me dijo q sigue,pero q necesitamos vender obviamente...por mi parte les creo...cometieron un error grande y estan tratando de subsanarlo...no solo somos nosotros los perjudicados si se va al traste...hay toda una empresa montada detras...con mercancia q hay q vender ..hay unos apicultores etcc...veremos a ver el comportamiento durante esta semana..yo por mi parte les voy a aportar un par de ideas q se me ocurrieron ,a ver q pasa ..un saludo!
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Yo seguire, esperando recuperar mi inversion, pero ni loco voy a recomendar la web. No quiero ni deseo que otra persona pague por los errores de los admins de mudet, que estos ultimos se busquen la vida para mantener esto a flote y para pagarnos a todos. no es responsabilidad nuestra.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 30-sep-2016
Dinero que se lleva: 3.22 €
Dinero cobrado: 846.00 €
Dinero que falta para cobro: 26.78 €
Día de petición del pago: 13-sep-2016 (recibido en una semana)
 
GiftHunterClub
Arriba