• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] Este video incluye contenido de WMG. Su reproducción está restringida en algunos sitios. Ver en Youtube [nose]

* con Chrome funciona
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por Opera sale ese mensaje (puede que por cookies o algo de eso)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
despues del desastre del prestige en las costas de mi amada galicia...uno de los mas grandes desastres ambientales en europa de todos los tiempos...el para mi mejor grupo gallego,hizo esta entrañable cancion ,para no olvidar ni perdonar jamas al "patron" (el estado español)....NUNCA MAIS !!!!

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
despues del desastre del prestige en las costas de mi amada galicia...uno de los mas grandes desastres ambientales en europa de todos los tiempos...el para mi mejor grupo gallego,hizo esta entrañable cancion ,para no olvidar ni perdonar jamas al "patron" (el estado español)....NUNCA MAIS !!!!
Ains, qué tiempos aquellos de los hilillos de plastilina., los barcos monocascos, y como Portugal y España no sabía "ande" meter el barquito, si en alta mar o en un puerto..Al final galicia entera y norte de Portugal llena de "plastilina", La culpa al capitán Y los partidos políicos que votaron en la UE para la permitir barcos monocascos navegando..en fin..y Don cañonazos iribarne calladito


minuto 9.28 - 9.44 [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba