• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
veo que muchos de vosotros tiene sus dudas acerca de mudet...algunas de ellas razonables ,otras no tanto...aclaro algo..paypal es y sera el mejor procesador y mas seguro de pagos online...mudet desde un principio aseguro q no iba a trabajar nunca con procesadores de pagos..solo tarjeta y transferencia ,eso es algo q bajo la demanda de los hermanos latinos,tuvo que cambiar ...los procesadores no los queria usar por sus grandes comisiones,tanto para ellos como para los usuarios...asi pues segun palabras de los admins de mudet es mas q probable q en el mes q entra esten operativos skrill neteller y una pasarela btc..ademas de la consabida tarjeta y la transferencia q es lo que tenemos a dia de hoy..para los q somos españoles la tarjeta es genial...yo retiro en cualquier cajero(0,68 comision) y hago compras en el super y en el estanco con ella a cero comisiones obviamente...
Hay ofertas buenas queria comprar la laptop de oferta pero no se cuanto me sale sacarlo de la aduana , a veces sale mas que el mismo equipo y da coraje
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Hay ofertas buenas queria comprar la laptop de oferta pero no se cuanto me sale sacarlo de la aduana , a veces sale mas que el mismo equipo y da coraje
si me dices el pais...te digo exactamente en cuanto te sale....pero si es argentina ya te digo q no te merece la pena..un referido mio queria comprar un portatil..me consulto y le salia por un ojo de la cara ...la aduana en argentina cobra lo q quiere no ..tiene tasas fijas por lo visto...cualquier otro pais dime y te digo el precio del porte
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
si me dices el pais...te digo exactamente en cuanto te sale....pero si es argentina ya te digo q no te merece la pena..un referido mio queria comprar un portatil..me consulto y le salia por un ojo de la cara ...la aduana en argentina cobra lo q quiere no ..tiene tasas fijas por lo visto...cualquier otro pais dime y te digo el precio del porte
Es de Perú [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Actualizo por aquí...

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 1-Sep-2016
Dinero que se lleva: 72.68 €
Dinero cobrado: 752.00 €
Dinero que falta para cobro: 0 €
Día de petición del pago: 11-ago-2016 (recibido en 5 días)

 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Puede que me pase al evento presencial de Madrid. En caso de que vaya, lo grabaré y lo retransmitiré en directo por aquí, si os parece bien^^

Hago un mini resumen de la confe de hoy:
  • Nuevas pasarelas: skrill y neteller (mínimo de retiro 10€)
  • Moneyclick no se va a implementar, porque no es legal según los servicios jurídicos de Mudet
  • Maratón (está todo bien explicado en el escritorio de Mudet)
  • Mudet se introduce en la salud, comenzará a ofrecer productos de este sector
  • Nuevas formas de ganar dinero próximamente dando me gustas, viendo videos...
 
Última edición:

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
Puede que me pase al evento presencial de Madrid. En caso de que vaya, lo grabaré y lo retransmitiré en directo por aquí, si os parece bien^^

Hago un mini resumen de la confe de hoy:
  • Nuevas pasarelas: skrill y neteller (mínimo de retiro 10€)
  • Moneyclick no se va a implementar, porque no es legal según los servicios jurídicos de Mudet
  • Maratón (está todo bien explicado en el escritorio de Mudet)
  • Mudet se introduce en la salud, comenzará a ofrecer productos de este sector
  • Nuevas formas de ganar dinero próximamente dando me gustas, viendo videos...
Compañero @serter

Te pregunto desde cuando quedaran activas las nuevas pasarelas de pagos?

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
¿Sabéis si genera comisión la compra de paquetes si se adquiere con dinero del monedero principal o de consumo?
Sí, da igual el monedero o procesador que utilices, todas las compras de paquetes generan comisión.

La compra de los nuevos boletos (dorsales) para las maratones, también generan comisión (10%)

Espero que no se referían a Neteller cuando hablaban de procesadores más serios que Paypal [:-)]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
¿Eso es bueno? ¿a qué se refieren exactamente con productos de salud?
¿Sabéis si genera comisión la compra de paquetes si se adquiere con dinero del monedero principal o de consumo?
Hace días quise comprar un paquete promocional con recursos del monedero pero no supe cómo... Tampoco sé como acceder a la vitrina de ventas... ¿qué hay que hacer?
 
GiftHunterClub
Arriba