• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

CarlosJ

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Ubicación
MX
También recibí, como lo prometió, un adelanto del pago mensual.

No se que pasó con su sistema, que automáticamente me puso en modo "COBRO" y se comprometió a devolverme el capital.

Aunque no estipulo tiempos, espero cumpla su palabra... si no sería una estafa más del internet -,-

Saludos!
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Buenas pues por parte de macape me parece una buena accion notificar que las inversiones van mal y de devolver lo invertido me parece un buen admin, ya que cualquiera que ha entrado en la primera inversion ya ha recuperado la inversion + beneficio "como yo" y es un detallaso de parte de el macape dar la cara y explicar lo que pasa y solo decir gracias Mauricio por los beneficios y lo siento por lo que ha pasado espero en un futuro hagas mas proyectos
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Buenas pues por parte de macape me parece una buena accion notificar que las inversiones van mal y de devolver lo invertido me parece un buen admin, ya que cualquiera que ha entrado en la primera inversion ya ha recuperado la inversion + beneficio "como yo" y es un detallaso de parte de el macape dar la cara y explicar lo que pasa y solo decir gracias Mauricio por los beneficios y lo siento por lo que ha pasado espero en un futuro hagas mas proyectos
Gracias, C3p0. Te agracezco sinceramente, tus palabras y confianza.
La verdaz, es que a veces siento cierta "envidia", de mis clientes, por poder tener contacto conmigo, tanto directo, como privado, como vosotros.
Pues yo y muchisima gente, no lo podemos tener con C.SCOVILLE (TM), P. FORT (FAP), COLOME (FAP) y muchos mas que simplemente han cerrado, desaparecido o se volvieron SCAM, y me deben importantes sumas de dinero,
esto es en gran parte, por lo que he tenido que realizar estos ultimos cambios.
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Hola Pau.
Como minimo, siempre habra un pago mensual, pero todas mis gestiones van encaminadas
a aumentar estos, asi como las cantidades de los mismos.
Gracias.
Entonces el siguiente pago lo esperamos para el 27 de Septiembre, por otra parte ese capital que nos falta por pagar, sigue generando intereses, te lo digo, porque en tu pagina web, se puede seguir comprando bonos.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Entonces el siguiente pago lo esperamos para el 27 de Septiembre, por otra parte ese capital que nos falta por pagar, sigue generando intereses, te lo digo, porque en tu pagina web, se puede seguir comprando bonos.
El proximo pago, sera entre el 24 al 26 y No siguen generando intereses, pues esos bonos pasaron todos a cobro. La emision de bonos a que te refieres, como puedes ver, solo es en opcion cobro y cuenta con un avalista ajeno a mi. En las anteriores emisiones, como la vuestra, aparecia "AVALADOS POR MACAPEBASIC.COM"... esto ya no figura y yo solo me llevo un ligero porcentaje por la gestion.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El proximo pago, sera entre el 24 al 26 y No siguen generando intereses, pues esos bonos pasaron todos a cobro. La emision de bonos a que te refieres, como puedes ver, solo es en opcion cobro y cuenta con un avalista ajeno a mi. En las anteriores emisiones, como la vuestra, aparecia "AVALADOS POR MACAPEBASIC.COM"... esto ya no figura y yo solo me llevo un ligero porcentaje por la gestion.
Pero a ver, si los pasas a cobro, digo yo que los tendrás que pagar, a nosotros todavía no nos has devuelto ni un céntimo de la inversión, de qué nos sirve que los pases a cobro si no nos devuelves el dinero de los bonos?
Estoy totalmente de acuerdo con Pau que no es de recibo que sigas anunciando los bonos en tu web en estas circunstancias.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Acabamos de recibir un pago de 50€ correspondiente a los intereses de la 1ª inversión conjunta:
El proximo pago, sera entre el 24 al 26 y No siguen generando intereses, pues esos bonos pasaron todos a cobro. La emision de bonos a que te refieres, como puedes ver, solo es en opcion cobro y cuenta con un avalista ajeno a mi. En las anteriores emisiones, como la vuestra, aparecia "AVALADOS POR MACAPEBASIC.COM"... esto ya no figura y yo solo me llevo un ligero porcentaje por la gestion.
Las anteriores emisiones se van pagado los dias 26 de cada mes, dentro de poco, seran quincenales, semanales, e incluso se cancelaran
en un solo pago. En cuanto a la nueva emision, ya esta retirada por el nuevo avalista, gracias a vuestras quejas.
 
GiftHunterClub
Arriba