• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
nunca comprendere a kienes dejan a sus mascotas abandonadas....

no saben apreciar todo el amor, no cariño, AMOR, ke nos dan, a mi me llenan de alegria cada dia

no hay dia ke yo no me entere de cuando esta llegando a casa mi marido porke mucho antes de ke llegue a la puerta, incluso de la del portal, tanto mi perra, como mis gatos, se ponen en actitud alerta, ellos huelen ke esta llegando, se ponen con las orejas toda en pie, cambian la posicion de su cuerpo, y esten donde esten, miran hacia la puerta de casa, y mucho antes de ke el ascensor llegue a nuestra planta, ellos ya estan en la puerta esperando, y es superbonito ver como cuando uno entra por la puerta, los gatos estan deseosos de restregarse contra el y blaky saltando de alegria, moviendo el rabo incansable y ladrando llamando la atencion

y uno puede llegar a casa cansado o malhumorado por cualkier motivo, pero en cuanto ves ese recibimiento, en ese momento, olvidas todo y solo puedes sonreir, saludar a cada uno de ellos y acariciarlos, dandole la atencion ke cada uno rekiere, y esto puede ser por mas de 10 minutos entre uno y otro, luego no se despegan de ti y te siguen ya vayas a tu dormitorio a ponerte ropa comoda y fresca o incluso al baño jajajajajajajja, sobre todo los gatos ke si vas al baño te siguen desesperados, como si no hubieran bebido agua en mil años, para ke les abra el grifo la bañera y beber, y despues en la cocina lo mismo con la comida jajajajajajaja y toda ese amor, alegria, confianza ke nos muestran en ese momento y al cabo del dia jugando con nosotros, o nosotros con ellos, ke ya no se kien lleva la batuta jajajajajaja no tiene precio de ningun tipo, en mi caso solo agradecerles ke cuando estoy en el butacon medio recostada con las piernas en alto, viendo la tele, sean los gatos o incluso blaky, decidan subirse encima de mis piernas, o en el brazo del butacon y kedarse dormidos sobre mi, mientras les acaricio..... y nos dormimos jajajajajajajajajaa
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Cuanta razón @zabulis, el recibimiento como i no hubiera mañana no tiene precio. Es cuando te das cuenta cómo un er vivo teóricamente "inferior" a tí te demuetra tanto contan poco que le des. Son un espejo donde mirarse y aprender del respeto obre todas esas vidas que nunca tenemos en cuenta.


 
GiftHunterClub
Arriba