• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

wearetesters


bittrex

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
Esta página lleva poco tiempo, pertenece a una empresa de Bilbao (españa)
paga por hacer encuestas con sistema de puntos . (Paypal y Amazon)

Me acabo de registrar y hay unas 11 encuestas actualmente. también tiene aplicacion para Android e ios y poder hacer las encuestas desde el móvil

Paypal, Mínimo cobro (10,7 WATcoins = 10 Euros)
Este premio requiere del pago de una comisión que se pagará con WATcoins de tu cuenta. La comisión de Paypal es de 3,4% + 0,35€.

La transacción se hará efectiva en un máximo de 10 días.
Tarjeta Amazon cobro (20 WATcoins = 10 Euros)
Donación ONG Cruz Roja

Pagan a los 10 dias sea Paypal o Amazon


Puedes invitar a 10 personas y una vez hagan la primera encuesta te dan 0.50 Euros por casa uno.
Si alguien quiere probar que me mande su email y le mando invitación. También podeís registraros por libre [ok]

htps://app.wearetesters.com

PD: Voy hacer tdos los test que hay actualmente , y os digo cuanto acumulé..

Parece ser que la app del móvil , en principio, lleva localización, ya que tienes que entrar a la tienda que te proponen y preguntar algo. nunca vi nada igual, jeje.

Me hice las encuestas que hay actualmente, son cortitas, unas 10 preguntas de media.
y tengo 2,60 WATcoins acumulados. El mínimo para canjear son 10,7 WATcoins. , osea tengo una tercera parte del total. Ahora a esperar la frecuencia de las nuevas encuestas...
 
Última edición:

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
pues con una encuesta mas que me llegue ya llego a los 10 euros. me quedan 2 personas mas que pueden entrar. y llevarme los 0.50€.
están mandando entre 2 y 3 encuestas por semana.

PD. eso si, tiene que ser gente de españa... para el alta. , piden la ciudad...
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
pues con una encuesta mas que me llegue ya llego a los 10 euros. me quedan 2 personas mas que pueden entrar. y llevarme los 0.50€.
están mandando entre 2 y 3 encuestas por semana.

PD. eso si, tiene que ser gente de españa... para el alta. , piden la ciudad...
@benygs como te registraste?... es que veo que aquí marca tu ubicación en Argentina...
 
GiftHunterClub
Arriba