• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

Mensajes
12
Ubicación
Caracas
Hola Maria Cristina,

Para tu informacion compre un paquete Mini de $5,00 en Mudet, estos son los datos..

PEDIDO: 31294
FECHA: 19/08/2016

DETALLE DEL PEDIDO
1 x Paquete de participaciones de ventas MINI 5 Publicidad (ref. MINI) = 5,00 €

Subtotal: 5,00 €
TOTAL: 5,00 €

Saludos

Jesus
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El comprobante del pago recibido la semana pasada:



Hoy es el último día de la promoción de participaciones con el 160% de retorno, recuerdo que tardan un par de días en empezar a generar beneficio y que el ritmo actual de maduración es bastante lento.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pusieron una encuesta al entrar para decidir algunos cambios, yo he votado por seguir igual aunque en la primera parte me gustaba el cambio, en la segunda parte el cambio supondrá una disminución en las ganancias por referido.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 25-ago-2016
Dinero que se lleva: 63.08 €
Dinero cobrado: 752.00 €
Dinero que falta para cobro: 0 €
Día de petición del pago: 11-ago-2016 (recibido en 5 días)

El valor de reparto.

Ahora: Se obtiene del computo total de ventas diarias, que se reparte en el total de participaciones activas.

Se propone: Se fija a un mínimo garantizado entre 1,5% y 3% del valor del paquete, que podrá incrementarse mensualmente si el computo global de ventas mensual lo permite.

El importe del beneficio obtenido.

Ahora: Se destina una parte al monedero principal y otra al de consumo, siguiendo una regla que en función del número de participaciones que se tiene, puede ser 80%-20%, o bien, 50%-50%.

Se propone: El importe se divide al 50% en dos partes:

  • una se destina íntegramente a recompra de paquetes, y
  • la otra se destinaría a los monederos, como ahora.
Ejemplo: Para un paquete de 100 €, diariamente percibirás como mínimo 1,5 € de los cuales 0,75 € se destinarán a la recompra de paquetes y los otros 0,75 € a tus monederos.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Tras pensarlo, he votado que sí. Pasaría a conseguir, en mi caso, 5.625€ en cada monedero (ahora mismo raro es el día que me dan 2€ en el principal).
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Destaco la parte de la encuesta que es la que afectaría directamente al proyecto si se aplican los cambios.

Se propone: El importe se divide al 50% en dos partes:

- una se destina íntegramente a recompra de paquetes,
- la otra se destinaría a los monederos, como ahora.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bueno pues han publicado unas FAQ sobre la encuesta y aunque en un principio dijeron que el reparto al 50% afectaba a todas las ganancias (actividad, comisiones...) por lo visto afectará sólo a las participaciones de venta.

Hola de nuevo...
En vista de los comentarios que recibimos, queremos esclarecer todas las dudas que nos habéis planteado y para ello, que mejor que una pequeña FAQ donde exponemos vuestras preguntas.

Empecemos...

¿Que ocurriría ahora con el beneficio?
Bien, el beneficio diario de los paquetes (sólo de los paquetes!!) se fraccionaria en dos partes iguales (50%), una de ellas se queda para uso exclusivo de compra de paquetes, y la otra se destina a los monederos, siguiendo la pauta 80-20.

¿Y con los demás beneficios (Mudet Mail, Click Time, recargas, los generados por mis apadrinados en sus tareas, ...)?
Nada. Sigue como estaba. Esa parte no sufre ningún tipo de alteración.

Entonces... Si tengo un paquete de 100€, cada día... ¿que veo en mis monederos?
Pues hagamos los cálculos... Como mínimo, 1'5€ seria la ganancia del día,... lo dividimos en dos partes al 50% y con ello tendríamos 0,75€ en el saldo destinado a recompra de paquetes con un monedero que se habilitará para tal recompra y los otros 0,75€ se dividen en dos partes siguiendo la proporción 80-20, con lo cual, nos aparecería: 0,60 € en el monedero principal y 0,15€. en el de consumo.

Y... ¿el saldo de recompra de paquetes se puede usar junto a otros monederos para comprar?
Por supuesto, pero solo podrás comprar paquetes, es decir, puedes hacer uso del saldo de recompra junto con cualquier monedero o forma de pago para comprar paquetes.

¿Se podrá destinar el saldo de recompra de paquetes a otros productos o servicios ahora, o en un futuro?
No. En principio este saldo es exclusivo para la compra de paquetes.

¿Cuando podré hacer uso del saldo de recompra de paquetes?¿Hay alguna limitación?
Puedes hacer uso cuando lo desees, lo que debes de tener en cuenta es que si no dispones de suficiente saldo para la compra de un paquete, deberás de combinarlo con otro monedero o modo de pago.

Si, pero... ¿por qué ahora se da más porcentaje que antes? ¿No podríais dar ese porcentaje y no cambiar nada?
Ejem... Vayamos por partes,... Las modalidades de pago son diferentes, tengamos claro este concepto global, y los beneficios que percibes y su sostenibilidad, digamos que en el modelo que se propone, tiene unos tiempos y una reinversión que permiten aumentar el porcentaje de retorno al paquete. Sin estas condiciones previas, y dada la situación actual, resulta no sostenible aumentar los porcentajes a estos niveles.

Pero entonces,... ¿de donde sale ese beneficio que se reparte?
Pues, de la actividad económica que se realiza en Mudet, sin embargo, al asegurar porcentualmente la recompra de paquetes, se permite aumentar el margen de beneficio, que Mudet reparte con vosotros aumentando el porcentaje de retorno del valor del paquete.

Claro... y al final, yo obtendré menos beneficios... si tengo que recomprar????
Pues no... Y te lo voy a demostrar... Pensemos en la compra de un paquete de 100€, su valor final de retorno es pongamos por caso 120€, pues bien al terminar su ciclo dispones 60€ para recomprar y 60€ en tus monederos. Ventaja: Has conseguido la mitad de lo invertido más rápidamente. Desventaja: Debes de recomprar. Al hacer la recompra (supongamos que el paquete fuera de 60€) al finalizar su ciclo tendrías 72€, de ellos 36€ para recomprar y 36€ en tus monederos.

Parémonos aquí... en apenas dos ciclos (que pueden ser de aproximadamente dos meses y medio cada uno) tus 100€ te han devuelto 96€ (60€ + 36€) y te quedan 36€ para sacar provecho en la recompra de paquetes...

En conclusión: el retorno de lo invertido (100€) ha sido en aproximadamente 2 ciclos (unos 5 meses, más o menos...)

Ahhh... vale!! ¿Y donde esta la pega?
Pues... verás... nada es perfecto!!!... Y en esta modalidad, seamos realistas, el que compra en paquetes se compromete a recomprar varias veces para hacer efectivo el importe usado en la compra. Es decir, como lo tenemos ahora, si compramos una vez, podemos obtener el importe integro (incluso los beneficios) sin volver a recomprar, pero... el tiempo es muy, muy superior...

En la modalidad propuesta, el tiempo se acorta considerablemente, pero debes de recomprar varias veces... ahí esta la cuestión...

Bufff... ¿que dilema?
Exacto!!! Por eso, os trasladamos la cuestión (y el dilema) a vosotros, en Mudet, todos tenemos voz y voto.

Esperamos haber resuelto vuestras dudas. Como siempre estamos a vuestra disposición.
Saludos del equipo Mudet
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno pues han publicado unas FAQ sobre la encuesta y aunque en un principio dijeron que el reparto al 50% afectaba a todas las ganancias (actividad, comisiones...) por lo visto afectará sólo a las participaciones de venta.

Hola de nuevo...
En vista de los comentarios que recibimos, queremos esclarecer todas las dudas que nos habéis planteado y para ello, que mejor que una pequeña FAQ donde exponemos vuestras preguntas.

Empecemos...

¿Que ocurriría ahora con el beneficio?
Bien, el beneficio diario de los paquetes (sólo de los paquetes!!) se fraccionaria en dos partes iguales (50%), una de ellas se queda para uso exclusivo de compra de paquetes, y la otra se destina a los monederos, siguiendo la pauta 80-20.

¿Y con los demás beneficios (Mudet Mail, Click Time, recargas, los generados por mis apadrinados en sus tareas, ...)?
Nada. Sigue como estaba. Esa parte no sufre ningún tipo de alteración.

Entonces... Si tengo un paquete de 100€, cada día... ¿que veo en mis monederos?
Pues hagamos los cálculos... Como mínimo, 1'5€ seria la ganancia del día,... lo dividimos en dos partes al 50% y con ello tendríamos 0,75€ en el saldo destinado a recompra de paquetes con un monedero que se habilitará para tal recompra y los otros 0,75€ se dividen en dos partes siguiendo la proporción 80-20, con lo cual, nos aparecería: 0,60 € en el monedero principal y 0,15€. en el de consumo.

Y... ¿el saldo de recompra de paquetes se puede usar junto a otros monederos para comprar?
Por supuesto, pero solo podrás comprar paquetes, es decir, puedes hacer uso del saldo de recompra junto con cualquier monedero o forma de pago para comprar paquetes.

¿Se podrá destinar el saldo de recompra de paquetes a otros productos o servicios ahora, o en un futuro?
No. En principio este saldo es exclusivo para la compra de paquetes.

¿Cuando podré hacer uso del saldo de recompra de paquetes?¿Hay alguna limitación?
Puedes hacer uso cuando lo desees, lo que debes de tener en cuenta es que si no dispones de suficiente saldo para la compra de un paquete, deberás de combinarlo con otro monedero o modo de pago.

Si, pero... ¿por qué ahora se da más porcentaje que antes? ¿No podríais dar ese porcentaje y no cambiar nada?
Ejem... Vayamos por partes,... Las modalidades de pago son diferentes, tengamos claro este concepto global, y los beneficios que percibes y su sostenibilidad, digamos que en el modelo que se propone, tiene unos tiempos y una reinversión que permiten aumentar el porcentaje de retorno al paquete. Sin estas condiciones previas, y dada la situación actual, resulta no sostenible aumentar los porcentajes a estos niveles.

Pero entonces,... ¿de donde sale ese beneficio que se reparte?
Pues, de la actividad económica que se realiza en Mudet, sin embargo, al asegurar porcentualmente la recompra de paquetes, se permite aumentar el margen de beneficio, que Mudet reparte con vosotros aumentando el porcentaje de retorno del valor del paquete.

Claro... y al final, yo obtendré menos beneficios... si tengo que recomprar????
Pues no... Y te lo voy a demostrar... Pensemos en la compra de un paquete de 100€, su valor final de retorno es pongamos por caso 120€, pues bien al terminar su ciclo dispones 60€ para recomprar y 60€ en tus monederos. Ventaja: Has conseguido la mitad de lo invertido más rápidamente. Desventaja: Debes de recomprar. Al hacer la recompra (supongamos que el paquete fuera de 60€) al finalizar su ciclo tendrías 72€, de ellos 36€ para recomprar y 36€ en tus monederos.

Parémonos aquí... en apenas dos ciclos (que pueden ser de aproximadamente dos meses y medio cada uno) tus 100€ te han devuelto 96€ (60€ + 36€) y te quedan 36€ para sacar provecho en la recompra de paquetes...

En conclusión: el retorno de lo invertido (100€) ha sido en aproximadamente 2 ciclos (unos 5 meses, más o menos...)

Ahhh... vale!! ¿Y donde esta la pega?
Pues... verás... nada es perfecto!!!... Y en esta modalidad, seamos realistas, el que compra en paquetes se compromete a recomprar varias veces para hacer efectivo el importe usado en la compra. Es decir, como lo tenemos ahora, si compramos una vez, podemos obtener el importe integro (incluso los beneficios) sin volver a recomprar, pero... el tiempo es muy, muy superior...

En la modalidad propuesta, el tiempo se acorta considerablemente, pero debes de recomprar varias veces... ahí esta la cuestión...

Bufff... ¿que dilema?
Exacto!!! Por eso, os trasladamos la cuestión (y el dilema) a vosotros, en Mudet, todos tenemos voz y voto.

Esperamos haber resuelto vuestras dudas. Como siempre estamos a vuestra disposición.
Saludos del equipo Mudet
como por el momento el tiempo no me da para los analisis me podrias indicar cual voto favorece al proyecto? gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
como por el momento el tiempo no me da para los analisis me podrias indicar cual voto favorece al proyecto? gracias
Con la modificación de hoy en la que indican que los cambios sólo afectarán a las participaciones, para el proyecto da igual cualquiera de las dos opciones, la única diferencia podría ser que con los cambios haya más compras y por lo tanto más comisiones aunque también me parece que el cambio podría ser perjudicial para la sostenibilidad de Mudet
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Esto me empieza a "chirriar" un poco, tanto cambio esconde algo, ya lo dije en otra inversión, y eso que yo lo conozco mucho el tema.
"Cuando el rio suena, agua lleva"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Asunto:Conclusiones encuesta

Mensaje:
Hola chic@s...

Estamos muy muy satisfechos con la respuesta que habéis tenido en la encuesta, de hecho nos habéis proporcionado muchos puntos de vista diferentes sobre la dinámica propuesta.

Visto lo cual, y dado que este cambio supondría un gran esfuerzo de infraestructura y reprogramación, el equipo de Mudet, va a estudiar toda la información obtenida y valorar con perspectiva su decisión final, que de momento no esta tomada.

Somos conscientes de los diferentes perfiles que tenemos en nuestros usuarios, y sus posibilidades, y por ello, queremos estar seguros que cualquier decisión no afecte o perjudique los intereses de nadie...

Nos habéis dado muchas ideas, y sugerencias, y ahora toca estudiarlas y confeccionar una propuesta que dentro de la sostenibilidad nos ayude a mejorar y obtener mejores beneficios a todos.

Os seguiremos informando, pues de momento, nada esta decidido...

Una vez más, muchas gracias por vuestro apoyo, sin duda, un gran orgullo para Mudet.

Saludos del Equipo Mudet.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
veo que muchos de vosotros tiene sus dudas acerca de mudet...algunas de ellas razonables ,otras no tanto...aclaro algo..paypal es y sera el mejor procesador y mas seguro de pagos online...mudet desde un principio aseguro q no iba a trabajar nunca con procesadores de pagos..solo tarjeta y transferencia ,eso es algo q bajo la demanda de los hermanos latinos,tuvo que cambiar ...los procesadores no los queria usar por sus grandes comisiones,tanto para ellos como para los usuarios...asi pues segun palabras de los admins de mudet es mas q probable q en el mes q entra esten operativos skrill neteller y una pasarela btc..ademas de la consabida tarjeta y la transferencia q es lo que tenemos a dia de hoy..para los q somos españoles la tarjeta es genial...yo retiro en cualquier cajero(0,68 comision) y hago compras en el super y en el estanco con ella a cero comisiones obviamente...
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba