• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

CarlosJ

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Ubicación
MX
Creo que cualquier tema/información relacionada con macapebasic es bien recibida en este hilo.

Como te fue @Pau en el tema del cobro??

A mi tocaba recibir pago el pasado 20 de agosto y ese mismo día recibí un correo del señor Mauricio informando retraso del mismo hasta el 25 o 26 de agosto.

Pero tu dices que desde el 31 de julio llevas esperando o.O

Seguimos al pendiente.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No hay buenas noticias, se cancelan los bonos adquiridos por lo que pasan a opción de cobro.

Estamos en conversaciones para poder fijar las fechas de los pagos y seguramente serán pagos fraccionados por la cuantía de los mismos, la idea es poder ir cobrando la deuda. En primer lugar se cubrirán los intereses que tenemos pendiente de la última emisión de bonos (252 euros de la 1ª inversión conjunta y 180 euros de la 2ª inversión conjunta) para en segundo lugar ir cubriendo el dinero invertido en ambas inversiones conjuntas (2.100 euros la 1ª inversión conjunta y 1.500 euros de la 2ª inversión conjunta) son cantidades grandes y me temo que deberemos tener paciencia.
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Creo que cualquier tema/información relacionada con macapebasic es bien recibida en este hilo.

Como te fue @Pau en el tema del cobro??

A mi tocaba recibir pago el pasado 20 de agosto y ese mismo día recibí un correo del señor Mauricio informando retraso del mismo hasta el 25 o 26 de agosto.

Pero tu dices que desde el 31 de julio llevas esperando o.O

Seguimos al pendiente.
Yo no he recibido de noticias, y ultimo correo recibido decia.
De momento los pagos proximos, tienen que ser entre el 22 y 26 de Agosto, hasta que se normalize la situación, pero por ahora nada de nada, y vamos camino del dia 25.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
MACAPEBASIC.COM INFORMA...

DURANTE EL DIA DE HOY, SE ESTARAN HACIENDO PAGOS.

LOS PAGOS A LOS QUE NO SON DE LAS 2 INV. CONJ. DE STS, RECIBIRAN DESPUES DEL PAGO, UN COMUNICADO
CON SU SITUACION Y BALANCE. (CON STS, YA TENGO CONTACTO DIRECTO CON MC.)

DADO QUE EL 80% DE LOS BONOS LOS HE PASADO A "COBRO", ESTOS RECIBIRAN EL PRINCIPAL + LOS INTERESES, TENIENDO YA GANADO LOS COBROS ANTERIORES.

ESTOS CANTIDADES, SERAN EFECTUADAS EN VARIOS PAGOS.

DADA LA INGENTE CANTIDAD DE PAGOS A EFECTUAR HOY, LAS CANTIDADES SERAN PEQUEÑAS, PARA QUE
TODOS PUEDAN COBRAR. ESTAS CUANTIAS, SE IRAN ELEVANDO EN LOS PROXIMOS PAGOS.

GRACIAS.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba