• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Patclix - 7º pago recibido - 22.70 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 30- 08 - 16
Dinero que se lleva: $8.43
Dinero cobrado: 14.70$ netos
Dinero que falta para cobro: 0$.
Día de petición del cobro: 14 - 07 - 16
Mínimo cobro para el próximo pago: 8$
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
he visto pagos por payza pero es raro por que el miembro es estandar y a recibido un pago por payza . Para mi se me hace raro recomiendo no invertir y dejar ya esta pagina hasta ver pagos serios. Inverti 10$ por payza pedi el pago y luego me lo cancelo y ahora me ha corrido al 10 de septiembre , asi que cerremos esto de una vez.


PD: le mande ticket y estoy a la espera de la respuesta
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
La única forma de que muestre los procesadores es invirtiendo o (parece) depositando si ya se hizo. Y ha de ser por PZ o PM, ya que PP está en revisión (sobre BTC no se sabe)
Para PZ, desde el 27 el plazo en teoría era de una semana para que pudiera haber pagos. Eso puede tener que ver con que fuesen devueltos al balance, pero el nuevo plazo hasta el 10 no es buena señal. Además, habría que invertir-depositar más que lo que se hubiese hecho con PP (tal vez de ahí la devolución, para que sea mayor la cantidad). Por PM parece que no habría problemas.

Lo de depositar quizá (o no) explicaría que hubiese un pago para standard. Si PZ ya está disponible no sé si un add funds mínimamente superior a otro anterior serviría [pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 05- 09 - 16
Dinero que se lleva: $9.23
Dinero cobrado: 14.70$ netos
Dinero que falta para cobro: 0$.
Día de petición del cobro: 14 - 07 - 16
Mínimo cobro para el próximo pago: 8$
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Creo que en dos días cerraré el proyecto, o lo propondré al menos. Aúnque ahora hay una oferta de 50% de descuento en membrecías, ya saben como acaba esto cuando se va x estos caminos..
Este aqui la prueba :

You, Wednesday, August 31, 2016 at 11:02 PMhello admin because you canceled my payment? please give me an acceptable answer .and be kind to respond?
Administrator, Saturday, September 3, 2016 at 07:58 AMInvest from payza or pm more than paypal and get unlimited withdraws or wait a month for paypal
You, Saturday, September 3, 2016 at 06:31 PMYou think you'll believe, you mention:
"We Have withdraw from Payza start now but you need to deposit more than paypal and if you are a free user you need to upgrade your account for payout.Same rule for perfectmoney."

And I believed him. upgrade my membership to collect, inverti $ 10 per Payza
and now he tells me that you will pay unlimited. !!!!! and do not pay me I cancel my application and tells me to wait for paypal ???

I do not write more because I'm upset. unfortunately I feel cheated. and I do not think investing and see payments standard test users on their payments.
Administrator, Tuesday, September 6, 2016 at 06:34 AMas you wish
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
ademas fijate bien en el forum los primeros pagos por payza los ha hecho a usuarios estandars y no habia que invertir en membresia para cobrar ??
Independientemente de todo, ya olía a scam antes de llegar al mínimo, pero quedaba poco para llegar. Luego vino lo de retirar a partir del uno de septiembre. siempre dejo de gracia una semana por si hay cambios. En este caso hay 9,27 $, antes de meterlos en publi dee foro, espero x si acaso, es mucha plata para por si acaso.

Ya hace tiempo me la quiero sacar de encima, es más. tengo tre proyectos hermanos que no les queda mucho ya, y aparte hace tiempo me losquiero sacar de encima tb, han sido una ruína en término de tiempo para mi y los referidosy me arrepiento de encuestarlas. n cuanto den las señales más claras bye
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades por esos proyectos @sabino [:ch)]. Por mi parte no los considero una ruina, en términos de tiempo tampoco. Quizás foxclix (y creo que alguna de las express) han supuesto algo más por aquello de reactivación de la cuenta con pérdida de saldo por tiempo de inactividad, pero en todo caso ha compensado que el proyecto generaba. Siempre que paguen será más que los que hay que cerrar sin ni siquiera poder pedir {cab}

Esta se la puede considerar scam al hacerse de inversión. Una vez se invierte, la cantidad por PZ o PM ha de ser mayor que la que se usó con PP. Sigo sin tener claro qué sucede cuando no se ha invertido con anterioridad, pero parece que un simple Add funds no serviría y que hay que hacer Upgrade. El Golden son 5$, un mes, y se pueden pasar fondos al PB desde el balance y de este hacer el upgrade. Quizá se le podría dar una vuelta a esos 9.27$ o incluso mediante ticket aclarar cómo resultaría (o si cabría oferta del 50% para los primeros 200 http://www.patclix.com/forum.php?topic=17864). Cerrar y publi me parece bien también, lo digo porque pagos se siguen viendo y estarían ahí ahí las cantidades

Extraña el cambio de plazos, la oferta días después de los cambios para pagos y lo que más, eso de que PP "estará" en un mes [pien]

* en ninguna parte recuerdo haber leído wait a month
 
GiftHunterClub
Arriba