• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Patclix - 7º pago recibido - 22.70 $ cobrado


bittrex

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
vaya... hoy me pone dia 22 [pien]

me habré confundido.. cobré el 12 acabo de ver.. está bien.. uff
si a mi me falta pocas horas para poder retirar ya que la ves pasada pedi pago a eso de las 6 de la tarde hora de venezuela

acabo de pedir pago de 12$ a esperar hasta mañana que se haga efectivo xd
 
Última edición:

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
algo raro paso me devolvieron el saldo al balance y no solo eso me aparece para cobrar el dia 31 xd y yo contando para por lo menos recuperar lo invertido creo que ya le falta poco para su muerte lo bueno es que paypal no vence para hacerle disputa cuando lo haga
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
a mi me toca cobrar mañana.. ya contaré si pasa lo mismo...
segun por lo que leo fue porque pedimo el pago el fin de semana y uvo problema con paypal, me parece que ya esta sacando escusas para alargar la cosa de aqui al 31 tendre de saldo 28$ o menos cosa que no podre sacar ya que basicamente el 4 se me vence la membrecia y yo pienso dejarla despues de pedir el ultimo pago
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
lo dicho ya murio asi que los que tenga invercion hagan sus disputa ya que la solucion que da el adm es que invirtamos por payza para poder retirar y noda obciones para los que no tienen payza asi que adios patclix y qosclix
 

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
pues yo pedí esta mañana por PP , no debería tener la opción si sabe que no va a responder..
lo que no se por que tanta molestia en cambiar de dominio
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
pues yo pedí esta mañana por PP , no debería tener la opción si sabe que no va a responder..
lo que no se por que tanta molestia en cambiar de dominio
esto fue lo que publico el adm segun el le limitaron todas las cuenta paypal y segun que en un mes podra tener los fondo de sus paypal limitado cuando todo sabemos que cuando le meten muchas disputa los paypal los limitan por 6 meses y nadie va esperar para meter su disputa.

Tuvimos ocultar la situación de los últimos 2 semanas, pero su plan ahora fuera control.after cambio de 30 a 50 usuarios disputas abiertas en PayPal y debido a esta razón paypal nos limitan para el envío de payments.We han añadir paypal qosclix y continuar con éxito después de una semana paypal límite qosclix paypal también, pero puedo añadir 2 más nuevas cuentas de payPal después de 1 día patbux cuenta va de nuevo limitado debido a la sospecha de grandes depósitos, pero yo arregle 1 más cuenta de los asociados y continue.This es la lucha de los últimos 2 semanas. Ahora han paypal no limitarnos pero no está permitiendo que depositemos en mis nuevas cuentas y mostrando los depósitos de error y usuarios técnicos de más de $ 30 va en hold.and todos los demás fondos se llevan a cabo en mi antigua accounts.But todavía continúo con sus fondos de depósito recientemente pero ahora otra problema viene que no está permitiendo que enviemos más de 5 a 10 pagos de nuevo accounts.So tengo decidir el cierre de payPal en mi sitio tanto por tiempo limitado hasta que resolvemos todos los problemas con los viejos accounts.I estoy seguro de esos 50 idiotas perderán disputas y comenzarán a llorar aquí de nuevo sólo tiene que esperar como máximo 1 mes para ella. Pero vamos a seguir nuestros sitios con AlertPay y PerfectMoney ahora si quiere AlertPay o PerfectMoney pagos añaden depósito de AlertPay o PerfectMoney más de paypal y obtener AlertPay y PerfectMoney pagos sin ningún cuestión. Gracias por su comprensión.
 

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
entiendo que no desactiva el pedir por paypal por que así gana otros 10 dias para que tampoco puedas pedir por payza. me devolvió el dinero al balance y mensajito con lo que pusiste..
pues habrá que abrir disputa...
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24- 08 - 16
Dinero que se lleva: $7.8650
Dinero cobrado: 14.70$ netos
Dinero que falta para cobro: 0,14 $ aprox.
Día de petición del cobro: 14 - 07 - 16
Mínimo cobro para el próximo pago: 8$
 

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
si, dicen que esperemos a septiembre.. tengo que ver cuando me hace el mes del adpack por si acaso hago reclamación por PP
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hay 8$ justos recienes para pedir, pero en opciones de withdraw no me sale ninguna, ni PP ni PZ.

We are working to solve all issue but it will take time to solve kindly dont send me Multiple tickets for asking things i have no time for it.
We are paying from perfectmoney to perfectmoney users.and payza is still reviewing our sites you can deposit by payza but we start payza payouts as soon as payza review will be complete.
But you must invest from payza or pm for payouts.This is going good situation but i will run both sites on any cost and its my promise i will bring back paypal also in future.But its will take enough time.

We will support you life time.stay with us.Have a nice day

----------------------------------

Estamos trabajando para resolver todo problema, pero se necesitará tiempo para resolver amablemente No me enviar entradas múltiples por preguntar cosas que no tengo tiempo para ello.
Estamos pagando desde PerfectMoney a PerfectMoney users.and AlertPay todavía está revisando nuestros sitios se puede depositar por AlertPay pero comenzar los pagos tan pronto como AlertPay AlertPay revisión será completa.
Pero hay que invertir de AlertPay o pm para payouts.This va buena situación, pero voy a correr ambos sitios en cualquier costo y su promesa voy a traer de vuelta paypal también en future.But su tardará bastante tiempo.
 
GiftHunterClub
Arriba