• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Game Faucet - 6º Pago recibido - 0.0036473 ฿ cobrado


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!! Yo este domingo y el siguiente no voy a poder hacer la captura, por que no estoy en mi casa, y mi hermana me hace las paginas que puede, pero lo de las capturas eso ya no sabe. Cuando vuelva ya la subire yo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
para un domingo ke me acuerdo me sale esto:

Error 521 Ray ID: 2d5dfb0738ff2f53 • 2016-08-21 12:10:13 UTC
Web server is down
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Hola!! Yo este domingo y el siguiente no voy a poder hacer la captura, por que no estoy en mi casa, y mi hermana me hace las paginas que puede, pero lo de las capturas eso ya no sabe. Cuando vuelva ya la subire yo.
para un domingo ke me acuerdo me sale esto:

Error 521 Ray ID: 2d5dfb0738ff2f53 • 2016-08-21 12:10:13 UTC
Web server is down
Podéis poner la captura el día que queráis^^. Yo los domingos pido pago, y en la tabla pongo la última captura que me hayáis pasado.

Voy a pedir el pago el martes, ya que mi conejo se ha cargado el cargador del MacBook, y hasta el martes no me dan otro nuevo en la Apple Store.
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
Hola, hola buenos dias. Aki dejando mi captura de mi 1er cobro individual y mi capture del refback.


 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
sigue abierto para registrarse en el proyecto?...saludos!
Claro, nada más registrarte avisame. Si veo que me ha aumentado el número de referidos, te confirmo^^ (es la única forma que tengo de saberlo).

Para este proyecto lo unico, es que antes mostraba datos de referidos, ahora no, por eso tenéis que ponerme capturas todos los domingos.

En media hora pongo la tabla, voy a esperar un poquito a ver si alguien más pone la captura
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
pues nada registrado ya como galheto..mañana le doy caña xdd

Your username is galheto
Your current balance is 150 game credits
 
GiftHunterClub
Arriba