• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MxRevshare - ganas 0.50$ cada día


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches.... Me registré pero no tengo idea de que hacer... la página es confusa y a diferencia de las otras que hemos trabajado, no encuentro un instructivo... Si ingreso a "SURF DAILY ADS" solo encuentro un video promoviendo como atraer la prosperidad a tu vida y en la parte de abajo unas casillas pero cuando las toco se abre una ventana que no tiene ningún contador... ni el captcha del que hablan...
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Confirmados @edualbo y @n084l gracias [:ch)]

Tras entrar en "Surf daily ads" hay que pinchar en "Go to revenue Qualification" y salen los anuncios.
Hola, MC. gracias por la instrucción. Ayer no hice muchos clics y lo lamento porque hoy no logro que carguen las páginas de los anuncios... No creo que sea mi equipo porque las otras PTC se comportan normalmente.... ¿eso pasa frecuentemente con esta página? Las páginas de anuncios sencillamente no cargan y el mensaje es que "no se pudo conectar con el servidor"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, MC. gracias por la instrucción. Ayer no hice muchos clics y lo lamento porque hoy no logro que carguen las páginas de los anuncios... No creo que sea mi equipo porque las otras PTC se comportan normalmente.... ¿eso pasa frecuentemente con esta página? Las páginas de anuncios sencillamente no cargan y el mensaje es que "no se pudo conectar con el servidor"
Hola [hl] seguramente estarían haciendo algún cambio en el sitio y por eso no te cargaban los anuncios, ahora los estoy haciendo y funciona sin problemas, observo que han quitado el captcha lo que puede confirmar que han estado realizando modificaciones, vuelve a probar a ver si ahora te funciona bien. Por cierto que sin captcha se pueden hacer más rápido los ads, pinchar sobre ellos con el botón de la ruleta del ratón para evitar el adfocus.

Acabo de abrir el proyecto, seguimos AQUI
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola [hl] seguramente estarían haciendo algún cambio en el sitio y por eso no te cargaban los anuncios, ahora los estoy haciendo y funciona sin problemas, observo que han quitado el captcha lo que puede confirmar que han estado realizando modificaciones, vuelve a probar a ver si ahora te funciona bien. Por cierto que sin captcha se pueden hacer más rápido los ads, pinchar sobre ellos con el botón de la ruleta del ratón para evitar el adfocus.

Acabo de abrir el proyecto, seguimos AQUI
Si, seguramente estaban ajustando el servidor. Ahora ya he podido acceder sin problemas... Gracias.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, MC. Buenas tardes... Tengo una inquietud... ¿estamos generando ganancia a STS con esta página? ó ¿todavía no se ha concretado el proyecto?
 
GiftHunterClub
Arriba