• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Entroadz.com


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] todos confirmados

martinesqui Peru Aug 20, 2016 Aug 20, 2016 4 0.0120
eusur Spain Aug 20, 2016 Aug 20, 2016 4 0.0120 foro.subetusueldo.com
miguel0528 Private Aug 20, 2016 Aug 20, 2016 4 0.0120 foro.subetusueldo.com
pigis Argentina Aug 20, 2016 Aug 20, 2016 4 0.0120 foro.subetusueldo.com

Llevamos 0.58. Creo que podemos esperar hasta llegar a 1$ (y quizá ya con PP, por ver si hay diferencias en fees). Se ven ya varios pagos, todos por PM
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
X PZ tenia entendido q no se permiten pagos menores a $ 1, x PM la verdad q eso ya depende del upline... y si se puede x PP, mejor esperar a $ 1 x si hay fees q nos "coman" desde la misma PTC
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Es posible que sea o fuese así sajen. En este hilo http://entroadz.com/forum.php?topic=88 estuve mirando y el Admin no comentó nada. Ahora han posteado que son 300 clicks {cab} para pedir y ya he comprobado que efectivamente los pide. También han dicho de Scam, voy a preguntar si habrá cambios porque a 4 clicks diarios 300 serían demasiados

* también hay una nueva referida, aunque de momento no ha avisado de su participación [pien]

Annabeth101 Venezuela Aug 20, 2016 Never 0 0.0000 foro.subetusueldo.com
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Han puesto más ads, 15 fixed. Con los clic que tengo hechos y contando que sigan los 19 ads todos los días tardaría en llegar a " los 300 "clics 14 días [silb] ¿Como lo veis espartanos? [:-)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
14 dias x 0.0415 = 0.6225 (sin RD), con los RD del proyecto creo q estariamos x los $ 2.80 aprox al solicitar pago; la "limitacion" son los 300 clicks... q al upline si o si lo obliga a hacer los chiquititos con adfocus
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] confirmada @Sharon Gonzalez [:ch)]

Annabeth101 Venezuela Aug 20, 2016 Aug 21, 2016 7 0.0210 foro.subetusueldo.com


Estamos con 0.7970, aunque empieza a tener pinta de scam. En el forum hay unas cuantas quejas y también spam, y de momento sin respuesta del admin que es quien podría clarificar algo la situación [pien]

Aquí http://entroadz.com/forum.php?topic=110 han comentado que los fees son 12%+0.50. Esos clicks de 0.001 (ahora hay 39 y por lo que parece no generan) son de registrados usando el saldo para anuncios, 2.40$ 1000 credits y 2$ el banner, y por tiempo suponen sólo unos 10-15 minutos. El problema es que si no hay novedades posiblemente aumentarán, a lo que habrá que añadir los fees y sobre todo la duda de si la página seguirá pagando hasta que se alcancen los clicks necesarios. De ahí que una bajada en el número mediante anuncio del Admin sería buena para seguir, de lo contrario si en un par de días continúa como hasta ahora creo que habrá que ir pensando en cerrar

* de 0.0001
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Los pequeños no deja hacerlos, los grandes al reseteo se podía (de todos los referidos sólo fonchi aparece con clicks del 22). Aquí http://entroadz.com/forum.php?topic=135 han comentado hace un par de horas que no deja hacer los ads {cab}



Sigue sin haber novedades en forum. Actualizo aunque si no hay cambios habrá que ir cerrando (he retirado link de registro):


PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 22/08/2016
Dinero cobrado:
Mínimo de cobro: 0.10$
Dinero que llevamos: 0.8648$
Dinero que falta: 0.
Día petición:
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
esta ptc la veo muy rara ultimamente ya que colocaron ads de google en los ads para dar click que ni siquieras puedas dar click sin ante no dar click en los de google por eso la veo muy mal yo deje de hacer clcik viendo ese incoveniente
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
La situación no ha cambiado y siguen esos mensajes de scam y spam en el foro. Creo que podemos cerrar e iré comprobando si hubiese novedades

Gracias por participar [:ch)]. A por otras!!! [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba