• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyPayingAds - 15º pago recibido - 2931,86 $ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pago recibido , aqui estoy para avisar y darte las gracias MC [:-P]mariacristina ..Un abrazo y mis mejores deseos para ti y toda la gente de STS..Saluditoss[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya hemos recuperado el dinero invertido en la segunda inversión conjunta (100%) ahora nos resta completar la maduración hasta alcanzar los 720 $ (120%)



Aunque tenemos más de 200 $ en la cuenta para ser solicitados, no voy a pedir más pagos para evitar fees, por lo que voy a simular que hemos recibido un nuevo pago de 320$ que es lo que nos falta por cobrar hasta los 720$ y completar el 110% de beneficio en el proyecto. Así queda la tabla de ganancias final de la segunda inversión conjunta:



QUEDA ABIERTO EL PLAZO PARA LA TERCERA INVERSIÓN CONJUNTA EN MYPAYINGADS

Condiciones:

Modo de inversión
: participaciones de 2$

Métodos de depósito: Payza, Paypal, saldo STS, saldo FAP, saldo MPA

Si deseas invertir en el proyecto de inversión conjunta con Payza, debes marcar la casilla para asumir los fees "Recipient receives full amount (I pay fees)". Si tienes cualquier duda, puedes consultar conmigo por privado antes de realizar el envío.



Si deseas invertir con Paypal, debes enviar el dinero con la opción "amigos o familiares" o bien, realizar el envío incluyendo los gastos de fees.

También se puede utilizar el saldo disponible en el proyecto de FAP, el saldo de este proyecto MPA o el saldo STS

Aceptamos combinar las diferentes formas de depósito.

Plazos: el plazo para participar en la inversión conjunta queda abierto desde ahora hasta el día 24 de agosto, el día 25 realizaremos la inversión y quedará cerrada la inscripción. Posiblemente en el futuro abriremos nuevos plazos para participar pero será tras completar la inversión anterior. (Los adpacks están madurando por completo en 2 meses)

Método de pago: Payza

Para evitar desequilibrar los saldos de nuestras cuentas, este proyecto lleva su propia contabilidad y las ganancias se acreditarán en un listado aparte al de pagos pendientes, pudiendo cobrar únicamente por Payza.

Mínimo de pago: 1$

Límites: cada usuario puede adquirir un mínimo de 1 participación y un máximo de 100 participaciones (mínimo 2$ - máximo 200$)

Reparto: se va a repartir el 110% sobre la inversión inicial, por cada participación de 2$ se devolverá 2.20$. Esto es el máximo que podemos ofrecer ya que el sitio da el 120% pero existe un fee de 5% al añadir fondos desde Payza y aunque al retirar no hay fees, al recibir el dinero en Payza sufrimos fees de 2.90 % + 0.30 $ en cada pago recibido. Nosotros asumiremos todos los fees, por lo que podemos repartir el 110% entre las participaciones adquiridas en el proyecto.

Comentarios adicionales:

Recordamos que trabajamos este sitio sólo como inversión conjunta devolviendo el 110% de la inversión inicial a los usuarios, no hay modalidad de refback porque las comisiones de los referidos van a parar al saldo de recompra y es necesario reinvertir, además cada monedero va diferenciado, esto es que cada procesador tiene su propio balance, si un referido invierte por Payza genera en el balance de recompra Payza a su upline, si el referido invierte por Perfect Money, genera en el balance de recompra Perfect Money y así con cada procesador, el sitio no permite transferir el dinero de un procesador a otro, por lo que la opción refback no nos parece viable, quedando sólo como opción voluntaria o solidaria.

Aunque ofrece menos beneficio que otros sitios, hemos decidido realizar inversión conjunta en MPA porque nos parece que puede ser más estable y duradero pero toda inversión supone un riesgo y como siempre nuestra recomendación es que no te juegues el dinero que necesitas para vivir, únicamente arriesga el dinero que te puedas permitir perder.

Cualquier duda o consulta, podéis responder en este hilo para preguntar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ah ok, lo puse porque en la anterior se me añadio al saldo, pero no pasa nada, gracias.
Si porque hice una excepción ya que en las condiciones de este proyecto siempre he fijado que la forma de cobro es únicamente por Payza. Añadir al saldo STS no puede ser algo habitual porque luego esos saldos casi siempre me piden por Paypal y esto podría desequilibrar los saldos de nuestras cuentas.
Recuerdo que añadir las ganancias al saldo STS es algo excepcional de la primera inversión, sólo se pueden usar las ganancias para reinvertir en MPA o ser cobradas por Payza.
 
GiftHunterClub
Arriba