• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Qosclix - 9º pago recibido - 40.44 $ cobrado


bittrex

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
@jhuayas hola amigo lamentablemente tengo problema con el internet de la casa por eso avia fallado en los click pero estos ultimos dias he hechos los click ya que el 25 inverti en esta 25$ por lo que estoy mas activo , y el problema que tengo con el internet esta desde el 11 de este mes por lo que estoy haciendo las ptc que tengo invercion y las que carguen los anuncios rapidos ya que estoy usando los datos de mi celular que uss si no es por el plan que adquiri de 3 gb ya abria perdido mucho dinero , en lo que tenga el internet de la casa bien reanurare la actividad en los otros proyectos que estoy, saludos
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
6to Pago recibido en horas:


aqui la tabla de pagos :


ojo : se paga el 90% del 50% de las ganancias de referido.
Por favor @mariacristina y @edualbo, por favor descontar de mi saldo STS y/o MACApebasic el equivalente en dolares si es que no hay errores en la tabla?
    • PLANTILLA DE PAGO
      ------------------------------
      Día última actualización: 29 - 07 - 16
      Dinero que se lleva: $0.10
      Dinero cobrado: 24.77$
      Dinero que falta para cobro: 1.90$
      Día de petición del cobro:29 - 07 - 16
      Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Como para q sea bien claro todo para tod@s, @jhuayas puedes agregar en la Planilla 2 columnas mas, la 1º con el 50% de lo q realmente se cobra x RD, y la 2º con lo q resta para llegar al pago de la membresia ;). De hecho, se estaria ayudando aun mas a Administracion para pasar todo a la Planilla de Resumenes semanales.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Como para q sea bien claro todo para tod@s, @jhuayas puedes agregar en la Planilla 2 columnas mas, la 1º con el 50% de lo q realmente se cobra x RD, y la 2º con lo q resta para llegar al pago de la membresia ;). De hecho, se estaria ayudando aun mas a Administracion para pasar todo a la Planilla de Resumenes semanales.
Pero si esta bien claro: el valor que sale es lo que se paga para mi es mas sencillo asi, solo es pasar los datos que salen. En todo caso el encargado que lo corrija

PD. se puede ver claramente en los 4 ultimos que se registraron
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No habia prestado atencion a la columna "Pago actual 50 (% cortado)", x eso decia; y de agregar 2 columnas, era para clarificarle a los users, y de paso, facilitar el trabajo de Admnistracion nada mas.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola jhuayas. Me registro por primera vez en un proyecto aqui. Vamos a ver que tal va. @Cutacelan9 .

Saludos.
Te va ir bien!!! siempre y cuando la pagina siga pagando y tu hagas todos tus clicks diariamente , uno nunca sabe hasta cuando dure una pagina pero al menos qosclix sigue pagando y esperemos que dure por lo menos un año .

confirmado @Cutacelan9
 
GiftHunterClub
Arriba