• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
la del 24 te pago ?
Si me pago, pero llevamos meses con problemas para cobrar, con excusas, etc. En mi caso han perdido mi confianza. Mucha gente desde el principio le planteamos lo de los bitcoins y otros procesadores de pagos altenativos y no hicieron caso.
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Comunicado relanzamiento FAP

FAP se relanza. Este es el conjunto de medidas para impulsar nuevamente nuestra plataforma de publicidad:

– El 2 de agosto a las 4 de la tarde hora de Madrid se pone a la venta un nuevo paquete de anuncios de publicidad de coste 10 usd y que tendrá 50 créditos de publicidad. Para las comisiones compartidas ofrecerá un máximo del 130% y las comisiones compartidas diarias máximas serán del 1% e irán todas al balance de caja. El máximo de paquetes de comisión compartida por persona o empresa será de 50.000 usd en valor de paquetes activos, es decir, 5000 paquetes como máximo por cuenta.

– Los paquetes de publicidad compartida vigentes funcionaran de la siguiente manera: durante el día 1 de agosto los programadores harán una compra con todo el balance disponible en las cuentas sin que se generen comisiones de red, de los paquetes actuales, tanto del balance de compra como de recompra. Ejemplo, una persona con 10.000 paquetes actuales activos y 10.000 usd en balance verá como el día 2 tiene 20.000 paquetes de comisiones compartidas activos. Estos paquetes actuales, dejarán de venderse e irán repartiendo comisiones compartidas a una velocidad de entre el 0,2% y el 0,8% hasta llegar al 120%. Todo el balance de comisiones irá al balance de recompra para poder comprar el paquete nuevo. Los paquetes antiguos seguirán la misma pauta que este, velocidad de comisiones compartidas de entre el 0,2% y el 0,8% hasta llegar al 120% y todo al balance de recompra para poder comprar el paquete nuevo.

– Se usará bitcoin para poder añadir fondos. También Advcash. Igualmente para retiros se usará bitcoin y, mientras se vayan liberando fondos, también Payza u otro procesador que haya fondos. La idea es trabajar con bitcoin para facilitar el cobro en cualquier plataforma que trabaje con esta criptomoneda: Payza, Neteller, Advcash, Xapo, etc.

– Bono de carga con bitcoins del 1 al 15 de agosto: para depósitos de 500 usd o más, se puede pedir mediante ticket de soporte un 8% de bono adicional al balance de recompra.

– A partir de ahora no se podrá hacer traspasos entre cuentas.

– Las comisiones de referidos por niveles pasarán a ser: 5% sobre compras de personas del nivel 1. 1% sobre compras de personas del nivel 2 a 10. Por tanto se reparte un 14% en comisiones.

– Retiros: por bitcoin sin restricciones de 10 a 500 usd de lunes a viernes. Por otros procesadores, según reservas a partir del relanzamiento.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como era de esperar, no son buenas noticias. Poco más vamos a cobrar si es que cobramos más así que vuelve el cartelito de problemas, poco ha durado el verde.

Tanto ayer como hoy he intentado solicitar pago pero es imposible, falla bastante y una vez que se puede pedir, sale una ventana indicando que el limite está superado.
 

Cent_auro

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Alicante
Como era de esperar, no son buenas noticias. Poco más vamos a cobrar si es que cobramos más así que vuelve el cartelito de problemas, poco ha durado el verde.

Tanto ayer como hoy he intentado solicitar pago pero es imposible, falla bastante y una vez que se puede pedir, sale una ventana indicando que el limite está superado.
Un saludo a todos después de un tiempo ausente, y esperando noticias y cambios en FAP. Según este comunicado si se va a poder cobrar por bitcoin hasta 500 $ diarios. Lo que facilitará el traspaso de los bitcoin a todos reduciendo totalmente los fees. Lo complejo será que ahora las comisiones van a la recompra, lo que se tendrá que observar y estudiar una forma para que las comisiones puedan gestionarse de la mejor manera posible y puedan retornar a cada uno.
Yo personalmente pienso que en general los cambios son muy positivos, aunque algunas cosas no puedan gustar, pero los veo necesarios si se piensa en estabilidad y atracción para el negocio y podamos empezar a recuperar el dinero que muchos hemos colocado en el sistema.
Un abrazo para todos y estaré por aqui de nuevo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Un saludo a todos después de un tiempo ausente, y esperando noticias y cambios en FAP. Según este comunicado si se va a poder cobrar por bitcoin hasta 500 $ diarios. Lo que facilitará el traspaso de los bitcoin a todos reduciendo totalmente los fees. Lo complejo será que ahora las comisiones van a la recompra, lo que se tendrá que observar y estudiar una forma para que las comisiones puedan gestionarse de la mejor manera posible y puedan retornar a cada uno.
Yo personalmente pienso que en general los cambios son muy positivos, aunque algunas cosas no puedan gustar, pero los veo necesarios si se piensa en estabilidad y atracción para el negocio y podamos empezar a recuperar el dinero que muchos hemos colocado en el sistema.
Un abrazo para todos y estaré por aqui de nuevo.
Según sus comunicados, deberíamos llevar meses pudiendo cobrar en bitcoins pero no lo han hecho. Vamos a tener que recomprar con todo nuestro saldo (ya tenemos más de 1.400$ en la cuenta) y avanzará a un lentísimo ritmo de entre el 0,2% y el 0,8% diario, para cuando podamos cobrarlo habrán pasado varios meses. Con respecto a las comisiones, al ir a recompra tendremos que acreditarlas cuando se haya completado el proceso y va a ser largo. Yo no puedo ser optimista porque en la actual situación, nadie o casi nadie va a comprar adpacks y siendo así, dudo que vayan a levantar el vuelo. Pese a todo, sigo sin perder la esperanza en intentar seguir cobrando pero cada vez lo están complicando más.
Un abrazo y bienvenido de nuevo por estos lares [:ch)]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Según sus comunicados, deberíamos llevar meses pudiendo cobrar en bitcoins pero no lo han hecho. Vamos a tener que recomprar con todo nuestro saldo (ya tenemos más de 1.400$ en la cuenta) y avanzará a un lentísimo ritmo de entre el 0,2% y el 0,8% diario, para cuando podamos cobrarlo habrán pasado varios meses. Con respecto a las comisiones, al ir a recompra tendremos que acreditarlas cuando se haya completado el proceso y va a ser largo. Yo no puedo ser optimista porque en la actual situación, nadie o casi nadie va a comprar adpacks y siendo así, dudo que vayan a levantar el vuelo. Pese a todo, sigo sin perder la esperanza en intentar seguir cobrando pero cada vez lo están complicando más.
Un abrazo y bienvenido de nuevo por estos lares [:ch)]
Totalmente de acuerdo contigo y acerca de los pedidos de cobro simplemente no los habilitan por que les conviene mas la recomprar a que salga de las arcas. Es algo asi como estirar los pagos lo maximo que se pueda y si se dan cuenta cada vez los % de ganancias son menos. Bueno al menos queda la esperanza que pagara pero dudo mucho que la gente invierta dinero fresco .
 
GiftHunterClub
Arriba