• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pequeña ausencia por unos días


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Aprovecho el hilo para avisar que estaré ausente del Foro unos pocos días (intentaré actividad en lo posible)

Aún tengo muy recientes todos los buenos deseos [:)]. Abrazos [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mare mia @roll, estas como la oca, ke tira y tira porke le toca, pos tu igual con las minis vacaciones, jajaajajajajajjaa me voy me voy y me vuelvo a ir, pero vuelvo jajajajajajaajjajaja disfrutaaaaaa y no te pongas al sol ke se keda uno aplatanaoo uufffff ke calores dios.......
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola noly [:)], han sido muy tranquilas, casi en la perfección [xD] (está comprobado que es imposible estar todo el tiempo de brazos caídos jajajjaa), pero siempre saben a mucho [:-P]. Se os echaba de menos [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ala ala ya vale, menos chachara y mas currar juer [ago] jajajajaajajajajjaa

bienvenido @roll tomate con calma la vuelta, ke dejar lo bueno y volver a la rutina es muy cansino y no es naaa buenoo, bebamos algo freskito ke nos vamos a deshidratar y cualkier excusa es buena para tomar unas cuantas de estas [:ch)][:ch)][:ch)] bien freskitas, yo digo unas cuantas porke las mias siempre son 0,0 [:-P][:-P]
 
GiftHunterClub
Arriba