• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Sin ánimo de defender a FAP, porque en la actual situación es indefendible, el artículo está en la misma línea del otro artículo casi todo basado en "este dice, el otro comenta..." pero sin contrastar, ni probar la información publicada.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Bueno FAP, comunica que va a poner una demanda contra la difamación. Vamos a ver en que termina todo esto. Si es una estafa ya evidente, la pregunta es por qué sigue pagando o tratando de pagar. ¿Qué proyectos quieren levantar entonces? En mi caso 3 cobros más de $10 y recupero mi inversión al menos.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Lo unico que va a generar esto, es que todo se vaya al tacho mas rapidamente , esperemos que lo mencionado aqui no sea cierto para poder seguir con este "buen" negocio, al menos hasta ahora los de FAP se manifestaron indicando que van a tomar acciones legales y el diario el pais le respondio con esta portada. y desde ahi estan callados . veremos como va todo esto .
 
  • Me gusta
Reacciones: Pau

Pau

Solvente
Mensajes
152
Hola. Alguien está cobrando por otro procesador que no sea payza. Porque ahora dice que no es compatible.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola. Alguien está cobrando por otro procesador que no sea payza. Porque ahora dice que no es compatible.
No se puede pedir pagos desde hace unos días, comunicaron que quedan deshabilitados hasta que terminen de pagar las solicitudes pendientes pero van demasiado lento [espe]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Frente a la información inexacta que se está divulgando en redes sociales y en medios de comunicación, la dirección de la empresa quiere salir al paso de ello y comunica lo siguiente:

1) FORT AD PAYS es una empresa cuya actividad es el marketing publicitario. Los usuarios, personas físicas y jurídicas, compran espacios publicitarios. Además, FORT AD PAYS ofrece la posibilidad a los compradores de espacios publicitarios de colaborar en la actividad empresarial mediante la intermediación en la venta de espacios publicitarios a terceros, venta que genera una comisión en favor de ese cliente. Esta opción es una política empresarial de crecimiento sostenido y continuado de la clientela perfectamente válida y sostenible, que se retribuye mediante la oportuna comisión, tejiendo de este modo una red de colaboradores-comisionistas que venden el producto de la empresa a terceros garantizando con ello el crecimiento empresarial.

2) FORT AD PAYS no es un fondo de inversión ni ofrece rentabilidades a los inversionistas. Nunca se ha presentado de esa manera, y si por mala información por parte de algún colaborador así se ha hecho y ha generado la actual incertidumbre, se trata de una información errónea y contraria a la política de la empresa.

3) FORT AD PAYS trabaja fundamentalmente con banca norteamericana. Debido a la férrea disciplina de la normativa estadounidense en materia bancaria, se ha detectado por los responsables bancarios que algunos compradores de paquetes publicitarios pudieran ser sospechosos de actividades no transparentes y con movimientos de capital importantes. Debido a la normativa indicada que lucha contra el blanqueo de dinero, evasión de capitales y persecución de actividades ilegales, los operadores bancarios han suspendido la gestión operativa al no poder comprobar el origen de movimientos de capitales de algunos compradores. Esta medida ha afectado de forma importante la operativa empresarial de FORT AD PAYS, que está en vías de solucionarse como se indicará seguidamente.

4) FORT AD PAYS es parte del grupo empresarial FORT, compuesto por diferentes empresas con capital y proyección internacional. El grupo participa de negocios en diferentes sectores como son el inmobiliario, bancario, aplicaciones móviles, plataformas publicitarias y otros más. Tiene solvencia económica y fondos propios que garantizan la respuesta empresarial frente a todos sus clientes. El grupo tiene una política empresarial que garantiza el buen fin de todas las empresas que forman parte del mismo, y son absolutamente inciertas las opiniones y publicaciones de fraude o insolvencia. Toda esta campaña difamatoria obedece a intereses ocultos por parte de algunas personas con intereses particulares de hundir al grupo empresarial por la potencia y crecimiento que presenta, para poder posiblemente arrebatarle su mercado. Es una maniobra indigna que está siendo estudiada por nuestros asesores legales para tomar las medidas pertinentes contra los responsables.

5) En su política empresarial de crecimiento, el GRUPO FORT ya tiene prácticamente ultimados todos los permisos legales para trabajar con un banco propio que operará con mayor dinamismo en la gestión diaria de las empresas que lo forman. Las autoridades legales están dando los últimos permisos para que la entidad bancaria FORT BANK INC sea operativa de forma inminente en agosto o septiembre del presente año 2016. Con ello se expresa la solvencia y fortaleza del GRUPO FORT, que va a contar con su propia entidad bancaria con todos los permisos legales internacionales para su operatividad. Ningún grupo en situación de insolvencia o fraude puede dar esa respuesta, si no es porque cuenta con plena garantía de fondos y de capacidad económica con el control y permiso de las autoridades bancarias pertinentes. Al operar este banco, se adoptaran todas las medidas legales destinadas a evitar la compra de paquetes publicitarios por parte de “inversionistas” con fondos de dudosa procedencia, dando con ello cumplimiento a la normativa bancaria sobre lucha contra blanqueo de dinero.

6) Reiteramos a nuestros clientes que pueden depositar su confianza en FORT AD PAYS y en el GRUPO FORT del que forma parte. Frente a las falsas acusaciones y opiniones negativas vertidas en foros y medios de comunicación, la empresa no contestará a dichos ataques por la misma vía entrando en una dinámica estéril y absurda que únicamente perjudica a la empresa y beneficia a los que acusan falsamente amparados en el anonimato. Esas difamaciones en realidad ocultan intereses personales oscuros. Se ha hecho encargo a nuestros asesores legales de que estudien estos ataques de forma individualizada, y en respuesta a ello se emite este comunicado general para informar a todos los buenos clientes que confían en nuestra empresa. Los asesores legales de la empresa se ocuparán individualmente de las difamaciones y libelos publicados irresponsablemente y sin base alguna, y formularán acciones legales contra sus responsables para depurar su responsabilidad, sean personas físicas o jurídicas.

Agradecemos su confianza en FORT AD PAYS y en el grupo empresarial que la respalda.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En el proyecto pedimos un pago el día 23 (ya cobrado) y otro el día 24 que aún está pendiente, este pago lo solicité sin pasar ni un minuto de las 0:00h por lo que todavía están pagando las solicitudes del día 23, van tan lentos como para tardar más de 2 semanas en pagar las solicitudes de un sólo día y eso que estaba limitado a pedir 10$ como máximo.

En vez de tantas declaraciones y acusaciones de difamaciones, la mejor respuesta por parte de FAP sería pagar todas las solicitudes pendientes y volver a abrir los retiros pero eso no lo hacen y esa sí es su responsabilidad. Nosotros ya tenemos más de 550$ en el saldo que nos podemos ir haciendo la idea que no vamos a cobrar nunca.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
FLASH INFORMATIVO
6 junio 2016: en español click aquí


Informativo FAP 6 junio 2016
1) Fort Ad Pays todavía está emitiendo pagos del 23 y 24 de mayo por Payza. Faltan unos 8500 retiros pendientes. No se ha podido todavía mover los fondos de la empresa para cargar procesadores. Por tanto, ahora mismo, sólo se dispone del dinero de la facturación actual, que es bastante baja, y de las liberaciones semanales de Payza (que recordemos congela el 10% de los ingresos durante 6 meses). Por tal motivo los retrasos como ya se ha explicado en los últimos comunicados.
La empresa trabaja para lo antes posible tener soluciones en este aspecto fundamental que es pagar a sus comisionistas. De nuevo, pedimos disculpas por los retrasos, pero seguimos luchando para ponernos al día y avanzar con normalidad.
2) Fort Ad Pays INC ha llegado a un acuerdo con Uphold para trabajar con este multiprocesador y para crear una criptomoneda con el mismo. Se está trabajando para tener lo antes posible la integración hecha así como igualmente lanzar una criptomoneda con toda la tecnología y el asesoramiento legal. Estamos convencidos de que esta alianza dará grandes frutos.
3) Se trabaja para incorporar publicidad pop under de Exoclick, una empresa importante que significaría una nueva fuente de ingresos para Fort Ad Pays INC.
4) Comenzamos la verificación de Documentos de Identidad. Es imprescindible poner el número de Documento de identidad en el perfil así como subirlo en archivo JPEG o PDF. Quién no suba el documento, no podrá hacer retiros.
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
no tienen ni un apice de verguenza, me han bloqueado el acceso a la pagina de facebook. obviamente ha sido porque les puse verde. pero me quede muy bien. baneo en FAP en .3 2 1....

respecto a las novedades 3/4 partes de lo mismo. bonitas palabras, pero no soluciones tangibles. seguimos sin tener nuestro dinero. el menda anda en 400 y pico acumulado. vergonzoso
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba