• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Buscaminas. Boomfaucet Cientos de satoshis cada 10 min.


bittrex

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Hola, es una faucet en la que jugamos el típico juego de buscaminas. Vamos avanzando por el tablero en una línea vertical verde, entre más avanzamos, más satoshis te van dando. Puedes ganar cientos de satoshis en un solo juego y puedes jugar cada 10 min.

Después de 10 juegos puedes jugar un súper juego en donde le das vuelta a una rueda que es un multiplicador, así que ganas más

Se cobra a los 25 000 y se llega rápido!

BOOMFAUCET
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@pam07 me resigtre, en el primer juego hecho 629 satos, esta muy bien, ahora a esperar 10 mim y a por el siguienteee
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esto si ke es adictivo jajajajajaja jugar y ganar satos jajaajajaja mira ke nunca se me dio bien el buscaminas, pero aki humm no esta nada mal jajajajajaja gracias @pam07 jajaajajajaja
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
siii, y cuando llegas a 10 juegos, te dan una rueda, le das spin y te multiplica los satoshis en el sig. juego!!!!!

Gracias @zabulis!!! [hl][bot]
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
jajaja,, no te preocupes, que como hago mucho,, ahorita acabo de sacar 3 [:_(]
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Definitivamente, le dejas de jugar un ratito y mejora mucho la cosa, me llevé 519 en un jueguillo [vam]
 
GiftHunterClub
Arriba