• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SatoshiFast


bittrex

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Esta paga 300 a 500 satoshis cada 10 minutos.100% de los rd.
Se cobra al llegar a los .005 BTC


SATOSHIFAST
 
Última edición:

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Mira

When can I withdraw?

You can withdraw once you reach 0.005 BTC on your balance.

Ya sabrás que todavía no estoy muy versada en esto [hl]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bien, hay q llegar a los 0.00500000; lo "raro" es q tanto SatoshiNow como GoSatoshi tenian el mismo formato y no pagan.... y esta apareció "nueva" con la misma proporcion de claim x minimo. Con un minimo tan alto a razon x claim, y como mucho haras 30 claims al dia, son unos 5000 satos aproximadamente.... mmmmmmm... si quieres probar no cuesta nada, pero no se... yo no la seguiria.
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
[o_O] pues qué mal. Voy a intentar a ver qué. Gracias por la info [ok]
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Aprovecho para preguntar... si hay una que no tiene fondos, generalmente regresaran o es mejor ya ni seguirle?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Aprovecho para preguntar... si hay una que no tiene fondos, generalmente regresaran o es mejor ya ni seguirle?
Cuando se quedan sin fondos, pueden pasar 2 cosas, o es solo ese dia (o 2 hasta q "recarguen") o bien quien creó la faucet ya hizo su negocio y la dejó.
Lo mejor, es seguirla unos dias, si ves q no se recarga, al tacho.

Un ejemplo es Bitcoin43, hay dias q esta a tope, y otros solo le quedan 100 satos, pero siguiendola, puedes hacerte de 1400 en cuanto este cargada :)
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Pues andando por ahí, me encontré una prueba de pago de hoy,, así que seguiré volveré a intentar y quién me acompaña?? [hl]
 
GiftHunterClub
Arriba