• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Brainbux


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Seguimos igual, me dice que necesito los diez referidos activos y soporte no respondió aún.Hay quince dolares en el balance actualmente. Quien haya llegado a sus cien clicks deje de hacerlos para dedicarlos a otro proyecto. Y quien no haya llegado, pues si puede hacer ese esfuerzo yasi comprobar, se lo agradecemos :)
 

Chiqui

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Hola con todos.
Tengo una inquietud con referencia al upline u sponsor en que parte tiene que aparecer, xq revisé en la cuenta de expressclix y expresspaid y no hace referencia a nadie. En esta parte estoy confundida con lo del referido y las ganancias que genera. Por favor alguien que me ayude con esto?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola con todos.
Tengo una inquietud con referencia al upline u sponsor en que parte tiene que aparecer, xq revisé en la cuenta de expressclix y expresspaid y no hace referencia a nadie. En esta parte estoy confundida con lo del referido y las ganancias que genera. Por favor alguien que me ayude con esto?
En algunas PTC, osea sitios web con los que trabajamos, se puede ver el upline y en otros no. De ahí la razón cuando te inscribes, tienes que avisar en el hilo correspondiente del proyecto de la PTC diciendo que te registraste, así el upline puede verificar que realmente es tu upline o espósor. Si no fuera así x algún error, se toman medidas como escribir a soporte para ver si cambiar de upline etc.

En expresspaid cuentan todos los anuncios. En espressclix es igual, todos los anuncios que hagas generan beneficio o refback. En expresspaid cada anuncio que veas genera unos 0.0005$, al día y en total, la media es de 0.01$. No es mucho aparentemente, pero cuando lleves tiempo en este mundillo apreciarás que es una buena cantidad, máxime que hablamos de un sitio que lleva abierto 2 años y aparentemente es estable. En expressclix el valor es el mismo, pero como hay alhún anuncio menos, el global total de lo q generas es menos de 0.01$ al día. Pero ya hay anuncios cada vez más, lo cual quiere decir que generas más.

De todas formas, en la primera página del proyecto suele avisarse de lo que se gana por día, bien lo diga en la plantilla el upline, o cuando se registra un compañero y se le mustran los valores, donde puedes ver más o menos lo que se gana. Igualmente en la encuesta del proyecto, se comprrueban los valores y ahí puedes ver bien todo lo referente del sitio.

Espero haberte ayudado [:ch)]
 

Chiqui

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Hola Sabino no tengo muy claro pero al momento de inscribirme le dí clic sobre este Link referido: http://www.expressclix.com/?r=sabinoSTS y de igual forma para expresspaid y luego por este medio indiqué que me había registrado. Talvez en algún otro lado tambien tengo que indicar que me he registrado? esa parte no tengo clara.
Agradezco tu ayuda
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola Sabino no tengo muy claro pero al momento de inscribirme le dí clic sobre este Link referido: http://www.expressclix.com/?r=sabinoSTS y de igual forma para expresspaid y luego por este medio indiqué que me había registrado. Talvez en algún otro lado tambien tengo que indicar que me he registrado? esa parte no tengo clara.
Agradezco tu ayuda
Sí, siempre que te registres tiene que ser desde el link de referidos que está al principio del todo, en la plantilla de comienzo del upline. Cada vez q te registras en un sitio refback de los que ya emncionamos, comunica que te registraste, y así el upline puede verificar que fué todo correcto y eres su referido :)

De modo que siempre que te registres, o si ya lo has hecho, indica en el hilo correspondiente que registraste, así el upline comprueba que efectivamente eres referida de él :)
 

Chiqui

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Hola Sabino gracias por tu explicación, por lo que pude entender en mi caso tu serias el upline que me confirmaria si todo está correcto ya que me inscribí como tu referida. Estoy en lo correcto o sigo confundida? Y disculpas si soy muy preguntona[pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola Chiqui, como has comentado y ha dicho sabino, en algunas Ptcs, bastantes, no se puede ver el upline una vez hecho el registro, ya que no aparece en ninguna parte
Normalmente al clickar en el Link de referido y abrirse la página de la Ptc, se verá el nombre del upline junto con los otros datos a rellenar, como los de tu username, el email, y el upline que ya vendrá puesto (ej: sabinoSTS). Esa es la parte importante para saber que te registras correctamente. Luego ya es sólo avisar en el hilo del proyecto [ago] y el upline te confirmará como referida

Alguna que otra vez puede ocurrir que la PTC no muestre el upline al momento del registro, y en esos pocos casos habrá que mirar en la barra de direcciones, donde habrá de figurar. Es decir, lo fundamental es comprobar que el upline es el correcto, para así avisar del registro y que haya confirmación

[:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola Sabino gracias por tu explicación, por lo que pude entender en mi caso tu serias el upline que me confirmaria si todo está correcto ya que me inscribí como tu referida. Estoy en lo correcto o sigo confundida? Y disculpas si soy muy preguntona[pien]
Hola chiqui [hl] Como dice @roll y dices tú, yo me encargo tras tu registrarte bajo mi link de referidos de confirmarte para comprobar que todo es correcto [mozk]Para eso es muy importante que lo hagas con mi link de referido. Ahora bien, como comenta roll cuando te registras normalmente en el cuadro al rellenar los datos como tu nick o contraseña suele aparecer también una referencia de quien es tu upline o sponsor. Deberás fijasrte que salga sabinoSTS. En la barra de direcciones tb podrás comprobar que salga mi nombre. Si no lo ves, no dudes en avisar o comentarlo para ayudarte, pues es posible q si te registraras tuvieras otra persona como upline si de estas dos formas no te salgo yo como espónsor [:ch)] Entonces te diremos qué hacer para si serlo yo o el que le tocara :)


Por otro lado, ni puedo sacar la pasta aún x lo de diez referidos ni me han contestado aún. Doy x terminado esta PC ya. Gastaré el dinero en publi si lo permite [mozk]

edito. No lo permite, no deja desde balance. Eso ha sido un error mío no tenerlo en cuenta para diagnosis de la viabilidad de la PTC. Para la próxima lo tendré en cuenta [bat]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
soy nuevo en BRAINBUX necesito referidos para poder sacar el dinero :(

ayudenme quien se vuelva mi referido yo me vuelvo su referido porfavor ayuda !

*editado
Evidentemente te edito el mensaje para quitar tu enlace, este no es el sitio para promocionar.
De todas formas, conseguir referidos para un sitio que es scam te va a servir de poco [silb]
 
GiftHunterClub
Arriba