• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Brainbux


bittrex

macoco

Solvente
Mensajes
104
No creo (desde un principio se ve venir que es scam), pero igual se refieren a tener 10 referidos con sus 100 clicks hechos (a lo mejor es a lo que llama "activos"). Podríamos terminar de hacer nuestros clicks y comprobar si paga o no. Yo por ejemplo llevo 93 por lo que mañana termino los míos. Necesitaríamos que de esos 14 por lo menos 10 lleguen al objetivo.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No creo (desde un principio se ve venir que es scam), pero igual se refieren a tener 10 referidos con sus 100 clicks hechos (a lo mejor es a lo que llama "activos"). Podríamos terminar de hacer nuestros clicks y comprobar si paga o no. Yo por ejemplo llevo 93 por lo que mañana termino los míos. Necesitaríamos que de esos 14 por lo menos 10 lleguen al objetivo.
Se puede intentar, yo voto x ellos si a nadie le importa llegar a sus cien claro
 

Chiqui

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Hola con todos pero estoy perdida con el uso de esta página y por ende de como funcionan las cosas, agradezco si alguien me puede ayudar
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola con todos pero estoy perdida con el uso de esta página y por ende de como funcionan las cosas, agradezco si alguien me puede ayudar
Hola @Chiqui. Acabo de ver tu presentación y que te apuntaste a varios proyectos del foro :)

Básciamente el funcionamiento del foro para que tengas una idea rápida y precisa es la siguiente.

Están los uplines y los referidos. El upline propone un sitio nuevo o que lleva tiempo pagando. El referido es el usuario que se registra bajo el link o enlace que pone el upline. Ese link o enlace te lleva a esa página para registrarte y debe poner en un cuador el nombre de tu upline al que te conviertes en referido.

El upline recibe unas ganancias concretadas por la página - página préviamente aprobada por la comunidad STS en el apartado encuestas -, y esas ganancias concretadas las genera los referidos. Es decir, el upline con tus cliks que haces para tí misma/o generas a su vez unas ganancias a él, de modo que le ayudas a conseguir el retiro mínimo. Una vez alcanzado este retiro mínimo, el upline reparte el 90% de lo que recibió por parte de cada uno de los referidos. esto es que si generaste al upline unas ganancias de 0.20$, él te devuelve 0.18$

El upline se encarga de todo el "papeleo", con los datos de los refridos hace unas tablas y las publica en el hilo del proyecto. Así que todos pueden ver lo que ganaron :)

Bien, para participar en un sitio y recibir refback debes ir a cualquiera de estos subforos si te es más fácil para ir comenzando:

http://foro.subetusueldo.com/foro/proyectos-anti-scam-sts-refback.8/

http://foro.subetusueldo.com/foro/proyectos-especiales-sts-refback.49/

http://foro.subetusueldo.com/foro/proyectos-de-inversión-conjunta.35/

http://foro.subetusueldo.com/foro/proyectos-bitcoin-refback.52/

Si lo deseas, también puedes colaborar apuntándote en las encuestas, que sería algo como la " banca de pruebas " de SubeTuSueldo. Desde allá se marca qué sitios son chéveres para proyectos o no son aptos. La ventaja, aparte de colaborar, es que estás desde el principio y así generas más plata.

Recordá que si deseas participar, debes usar el link de enlace del upline que estará en el hilo del proyecto y avisar del registro para que el upline cuente contigo para el reparto

Ya el resto de cosas poco a poco irás conociendo. No es difícil, no tiene pérdida. Impresiona la primera vez, pero te haces con el sitio al muy pquito tiempo.

Espero que te ayude esta pequeña introducción. Como veo que te registraste, debes ir a esos hilos de los sitios para avisar de tu registro y así el upline te confirma si fué todo bien :)

Un saludo y no dudes en preguntar [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sabino enviaste ticket finalmente? Lo pregunto porque de haber respuesta sería el modo seguro de saber qué hace falta y, al mismo tiempo, de no enviarlo o no haberla, tener en cuenta si se podrá conseguir solicitar el pago (por si pidiera 100 clicks de todos y todos estuviéramos clickando, si fuese clickar todos el día antes de pedir, etc)
 

Chiqui

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Hola..tengo una pregunta una vez que he realizado los clic que es lo siguiente que tengo que hacer?
Gracias por su ayuda y disculpas x realizar muchas preguntas[___]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola..tengo una pregunta una vez que he realizado los clic que es lo siguiente que tengo que hacer?
Gracias por su ayuda y disculpas x realizar muchas preguntas[___]
Hola chiqui [hl]
Una vez realizado tus clicks ese día, ya no tienes que hacer nada más. Los anuncios en cada página tienen una hora de reseteo, es decir, se pone tu contador de anuncios vistos a cero cada 24 horas y podrás verlos de nuevo :).

Pregunta lo q necesites, nunca sobra las preguntas :)
 
GiftHunterClub
Arriba