• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

rapidez, eso me gusta


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues contentisima de la rapidez de haber llegado sin darme cuenta al minimo de 0.0005000 satos, ke no es na, pero es mucho a la vez, y sonar un msn el movil y aparecer en mi cuenta de coinbase, aunke esté pendiente, me va gustando esto cada vez mas

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
4º pago recibido en 4 horas, merecida observacion ke he sobrepasado el minimo de pago ke es de 0.10000 mBTC en una semana, no esta nada mal




y de otras faucets tb he recibido otros pagos

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Felicitaciones Zabu !!! es un viciooo !!! jajajajaja... y esto recien "empieza", cuando nos pongamos a hacer exchange ahi empezaremos a ver los billetitos en nuestras cuentas de PZ o PP

PD: estuve mirando un poco, y en OKPay se puede hacer exchange... quiero leer mejor y con mas tiempo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sajen tngo una duda, en coinbase si existe la opcion de pasar directamente lo ke vas generando con los satos a tu cuenta del banco?

es decir ke no hace falta el exchange, es asi, o yo he entendido mal lo ke he leido por ahi....
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Lo malo es que con el incremento del precio de la bitcoin muchas faucet bajaron la cantidad de satoshis y muchas lo bajaron hasta la mitad, con lo cual considero que ahora se gana menos. Habrá que esperar que se estabilice el precio. Lo que tampoco me gusta es que muchas faucet están implementando demasiada seguridad anti-bots, lo cual hace más pesado la reclamación de satoshis. Yo por eso nada más trabajo con las que no tienen tantos sistemas anti-bot (el puro captcha), que cada vez son menos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sigo encantada con esto de los bitcoins, el pago del 29 fue tan grande porke habia varias faucets ke no tenian fondos y los pille en el momento justo ke repusieron los satos, y por eso esa cifra tan alta
pero en muy poco tiempo tal como el dia 4 llegué de nuevo al minimo de 0.00050000 bits, ke tengo puesto en mi faucetbox y recibí paguito



y hoy ya tengo esta cantidad tan bonita, ke kiere decir ke en na llego de nuevo al minimo y automaticamente, ke es otra de las cosas ke me gusta, me lo envian a mi monedero, oleee oleee oleeeee!!!




cierto ke hay faucets ke no pagan la cantidad ke ponen e incluso ke se kedan sin fondos y ahi te kedas con las ganas, pero tb es cierto ke hay muchas ke si pagan y estas capturas son las pruebas......
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!!
Yo solo llevo una semana con este tema y la verdad que me entero poco jejeje.
Hay alguien que ya haya pasado de bitcoins a euros??
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo estoy pez en este tema, solo se ke tienes ke buscar un exchange de confianza para ese tramite, pero si usas coinbase desde la misma pagina puedes hacer el cambio, pero no tengo ni idea de como se hace, espero ke alguien mas experto te diga algo mas concreto
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Pues no se si ya he empezado mal jejeje, por que estoy pasando todo lo que gano a xapo, que es donde me abri la cuenta
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb me abrí mi primera cuenta en xapo y en realidad los proyectos sobre bitcoin es el monedero ke uso, pero para casi todas las demas uso el de coinbase por la comodidad ke no tendre ke buscar un exchange ya ke no conozco ninguno y no se como ira eso del cambio, se ke en coinbase te cobran fees o comision por hacer el cambio, pero al menos se ke sera mas seguro, creo....
aunke como te dije, no tengo ni idea de como se hace, pero no me corre prisa porke apenas tengo unos 7€, cuando llegue a los millones ya me preocupare jajajajajajajajajajajajajajaa
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
yo tb me abrí mi primera cuenta en xapo y en realidad los proyectos sobre bitcoin es el monedero ke uso, pero para casi todas las demas uso el de coinbase por la comodidad ke no tendre ke buscar un exchange ya ke no conozco ninguno y no se como ira eso del cambio, se ke en coinbase te cobran fees o comision por hacer el cambio, pero al menos se ke sera mas seguro, creo....
aunke como te dije, no tengo ni idea de como se hace, pero no me corre prisa porke apenas tengo unos 7€, cuando llegue a los millones ya me preocupare jajajajajajajajajajajajajajaa
Coinbase cobra una comisión del 1% por hacer el cambio de divisas.

Y todo lo que tienes en Xapo lo puedes enviar a Coinbase cuando quieras, pero te aconsejo que envíes cantidades grandes, para así intentar evitar fees
 
GiftHunterClub
Arriba