• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Beatriz no me apareces [nose]

Edito: acabo de saber porke no me apareces, y es ke el limite de rd para los standar es de 50 y justo tengo 51, hay muchos inactivos, voy a ver si puedo eliminar alguno y dejar sitio, mientras voy a kitar el link y banner del post principal

uufff ke faena, hay muchos inactivos, pero no los puedo eliminar a todos, porke cada eliminacion cuesta 0.1$, he cogido 0.30 del balance para poder eliminar a tres, por si @Beatriz kiere intentarlo, pero no pongo el banner, si alguien kiere registrarse ke lo digo por aki, ya ke solo hay 2 vacantes

uys @Zoe87 no te he eliminado de casualidad, ya ke has sido la ultima en registrarte y desde ke lo hiciste no has hecho ni un clix, pero he optado por eliminar a los ke desde enero no clikeaban.....
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
9º pago solicitado




referidos



comentar ke no me habia dado cuenta, porke ni lo habia mirado, ya ke pense ke seguia siendo 10$, pero ahora el minimo para solicitar el pago es de 2$, asi ke supongo ke mas de uno podra solicitar tb el pago prontito, post principal actualizado


Día última actualización: 16/05/2016
Dinero que se lleva: 0$
Dinero cobrado: 51,19$
Dinero que falta para cobro: 2$
Día de petición del cobro: 12/04/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Felicitaciones zabulis por alcanzar un nuevo mínimo!!
Y que bueno que posteaste esto porque yo estaba juntando para mi segundo pago que estaba segura era $4. Llebava $3 y después de leerte intenté cobrar y me aceptaron la solicitud. [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
9º pago recibido


tabla pagos



pago enviado a la jefa!!!

Día última actualización: 17/05/2016
Dinero que se lleva: 0.0840$
Dinero cobrado: 57,55$
Dinero que falta para cobro: 1,916$
Día de petición del cobro: 16/05/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me temo ke por ahora no puedo hacer esta ptc, espero ke por la tarde si pueda, si el resto ke tienen captcha son iguales, hoy no hago ni un clix, porke esta imagen son los 3 capturas de la de mas de 20 ke he intentado y asi es imposible....desisto de seguir


 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 26/05/2016
Dinero que se lleva: 1.9826$
Dinero cobrado: 57,55$
Dinero que falta para cobro: 0,0174$
Día de petición del cobro: 16/05/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
GiftHunterClub
Arriba