• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

welovefaucets - Playbitcoin - 150 satoshi cada 10 minutos y 25% de referidos


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
jajaja,,pues así sí jajajajaja
muchas gracias!!! después de mucho buscarle (qué burra) ya llevo muchos votos, me puedes ver yo creo en tus referidos [ok]
 

bits4all

Pobre
Mensajes
29
Ubicación
España
Veo que esto comenzó el miercoles... no me he pasado estos días.. y estoy flipando con la prueba de pago... todas las welove que son al menos 4 faucets, hace un tiempo que no pagan. Como he visto este post me he pasado por todas a ver si es que habían rellenado fondos... pero a mi me aparece lo siguiente:


Edito para avisar de que hay otras 4 faucets de diseño similar, "las famosas Elenas", que están con el mismo problema desde hace un tiempo
 

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
Cordial Saludo compañeros

Alguno de ustedes esta actualmente invirtiendo en alguna pagina de minería en la nube que recomienden. Seria bueno un proyecto con estas paginas que e visto generan muy bien de acuerdo a la potencia que tengamos.

Suerte a todos.
 

bits4all

Pobre
Mensajes
29
Ubicación
España
Yo no veo rentabilidad alguna en la mineria en la nube, a día de hoy no hay gran rentabilidad ni en la minería tradicional. Hay bancos en los que conseguir más ingesos en intereses que en la mineria, pero vamos, es mi opinión personal
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@bits4all por comprobar esta me acaba de enviar lo ke he solicitado a mi faucetbox y esta es cada 10 minutos 150 satos

BusBitcoin 6150 satoshi 2016-05-27 21:37:25 CEST



en las otras dos de elena me falta poco para los 6000, ( You have 5,225 satoshi in your balance) asi ke supongo ke mañana o esta noche podre comprobar si pagan o no..


y en las de welove si ke hace varios dias tb me salia ke no tenia fondos y los repondrian, pero hace 3 dias pude pillar y me pagaron, ahora sale de nuevo ke no tienen fondos, por si os sirve
 
Última edición por un moderador:

bits4all

Pobre
Mensajes
29
Ubicación
España
Joer!!!!! me has venido de perlas ^^, cabo de pillar en todas las elenas xDDD toy contentísimo!!!!

Iré mirando todos los días las welove, que ahí tengo un buen pico de satoshis en todas
 
GiftHunterClub
Arriba